El "lobito" sacó pecho

La actitud es lo que vale. El "lobito" sin jugar bien, no se achicó y continúa sumando "porotos" en la tabla de valores, pero ayer en "La Tablada" no le fue nada fácil frente a Deportivo El Chañi a quién derrotó 2 a 1 en el capítulo 30 del certamen doméstico.

La primera etapa fue reñida con planteos que no beneficiaban a uno ni a otro. Alberto con un zurdazo alto fue lo más peligroso que generó el "tiburón". Sin embargo un centro pasado para Gastón Mamaní impactó en el brazo de Peñaloza y el árbitro Segovia acertadamente cobró penal que el mismo delantero de Gimnasia se encargó de cambiar por gol. Eso le dio otro envión al "albiceleste" que con poca claridad evidenció los errores defensivos de su rival pero no tuvo lúcido a Gastón Mamaní que sólo frente al arco se demoró una eternidad para definir y cuando quiso rematar fue tapado por los rivales. Y antes del final Ruiz exigió al golero Sánchez en un tiro libre.

En la segunda mitad el ingresado Mauro Zalazar (por S. Mamaní en El Chañi) dilapidó una clara asistencia por no controlar el balón. Después el "lobito" elaboró la respuesta pero nuevamente G. Mamaní se tomó un tiempo de más y desperdició otra chance. Y con chizpazos Gimnasia apostó a las contra, pero Córdoba con el arquero vencido se confió que era offside y no definió, increíble. Y en medio de la "laguna" futbolística de los "tiburones", redundaron en reclamos verbales y juego brusco (se fue expulsado Aguirre), Ruiz clavó un córner desde el sector derecho con rosca que Peñaloza no llegó a despeja y la terminó metiendo en su propio arco para aumentar la diferencia. Y para mal de peores en el El Chañi a los 37' Carranque no pudo desde los doce paso donde tapó Paz. Antes Gastón Mamaní primero y luego Juárez no supieron liquidarlo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...