¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La "Pumita" en casa

La jujeña buscará el cetro Latino superpluma en el estadio “Olímpico” de Palpalá. Ayer entrenó en el gimnasio de Malvinas.
Martes, 17 de octubre de 2017 00:00
BRENDA CARABAJAL / JUNTO A MARCELA ACUÑA OBSERVAN LAS INDICACIONES DEL ENTRENADOR JORGE OCAMPO
LA "PUMITA" / TRABAJÓ AYER EN EL GIMNASIO DE LA ASOCIACIÓN

Brenda Carabajal ultima detalles en casa. La "Pumita" que el viernes pelea ante Soledad Capriolo en Palpalá por el título Latino de las Superpluma FIB, ya está en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Brenda Carabajal ultima detalles en casa. La "Pumita" que el viernes pelea ante Soledad Capriolo en Palpalá por el título Latino de las Superpluma FIB, ya está en Jujuy.

"Feliz porque estoy en mi casa, voy a pelear en mi provincia así que daré el mejor espectáculo y si Dios quiere el cinturón quedará aquí, trabajé para esto", manifestó ante El Tribuno de Jujuy, la boxeadora nacida en Palma Sola.

Carabajal resaltó: "La verdad que muy contenta, un poco nerviosa porque no esperaba que venga tanta gente", expresó la boxeadora y añadió "volver a pelear en mi provincia es un gusto para mí, más de un año que no peleaba aquí, julio creo hizo el año, esta vez venir acompañada de la campeona, por Marcela Acuña, y que un día como hoy siendo su cumpleaños", puntualizó.

La jujeña hizo referencia al trabajo desarrollado "es el primer guanteo, nos estamos acomodando con el clima de Jujuy porque como todos sabemos aquí hay un poco de altura, pero muy contenta porque sabemos que estamos trabajando de la mejor manera, ante mi gente que es lo más importante".

Por su parte Marcela Acuña invitó a todos los jujeños a copar el "Olímpico" de Palpalá. "es un gusto para mí y todo el equipo estar aquí en Jujuy, compartir ante la gente de Brenda y brindarle el mejor espectáculo posible el próximo viernes", y destacó "lo que se vio es una previa, esto lo que vieron es una mínima de lo que se hace todos los días en Buenos Aires, si bien hicimos siete round, nosotros venimos acostumbrados a hacer diez en los últimos tiempos que es lo que va a pelear Brenda y por eso el continuo reclamo y el acento especial en la estrategia de la pelea". Entrenar con gente fue algo diferente para la campeona del mundo FIB "fue algo diferente porque siempre estamos entrenando en un gimnasio cerrado, concentrados, solas, entonces el ver a tanta gente que se acercó a ver con mucho respeto fue un gusto", finalizó.