¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió luego de caerse de un puente

Se habría precipitado desde la baranda del mismo, según la Policía

Martes, 17 de octubre de 2017 22:25

Un hombre de 32 años murió luego de caerse de uno de los puentes del acceso sur de nuestra ciudad, mientras permanecía en la baranda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 32 años murió luego de caerse de uno de los puentes del acceso sur de nuestra ciudad, mientras permanecía en la baranda.

El hecho tuvo lugar el domingo último alrededor de 5.40 en uno de los puentes que atraviesa la avenida General Savio antes del empalme con la ruta nacional Nº 9, en el acceso sur de nuestra ciudad.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias tomaron conocimiento del hecho luego de un llamado telefónico de alerta al sistema 911 y cuando se hicieron presentes en el lugar, testigos habrían relatado lo que ocurrió.

El hombre de 32 años fue identificado con el apellido Ramos, con residencia en el barrio San Pedrito de nuestra ciudad, quien caminaba solo por la ruta y en un momento se sentó en una de la barandas de un puente, que no es apto para la circulación de peatones. El deceso de Ramos fue en forma casi instantánea y su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital "Pablo Soria". Además se supo que murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave, luego de caer de unos 8 metros a otra cinta asfáltica.

Los efectivos que intervinieron en el siniestro, luego de identificarlo dieron aviso a sus familiares, quienes en horas de la tarde del mismo domingo retiraron el cuerpo.

A los efectivos policiales que intervinieron en el hecho no les consta que el hombre haya atentado contra su vida, ni que circulaba bajo algún efecto alucinógeno, lo que sí dejaron en claro es que circulaba de forma temeraria por un sector que únicamente pueden hacerlo los vehículos que salen de la ciudad, ya que el puente por donde cayó Ramos tiene las barandas muy bajas.