Campeón con River

En menos de una semana en River Plate, el palpaleño ya sumó su primer título. Es que Giuliano Gurrieri el fin de semana jugó el Torneo Infantil del Club Unión de Sunchales en Santa Fe, denominado la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil para el "millonario" en la categoría 2007 y se consagró campeón tras vencer en los penales a Trinidad de San Juan luego de empatar 1 a 1 en el tiempo de juego.

El delantero palpaleño, que se desempeñó como volante central, aportó su granito de arena en Santa Fe en un equipo de niños que ya venía entrenándose hace un tiempo largo. Ese acople fue determinante para poder ganarse un lugar entre los once y celebrar al final con la obtención del campeonato que fue la frutilla del postre en el equipo dirigido por Luis Pereyra. Ya en el debut comenzó con el pie derecho al golear 4 a 0 a Escuela de Fútbol de barrio Moreno. Además en su grupo también se midieron con 9 de Julio de Rafaela en una competencia que tuvo un majestuoso acto inaugural en la Villa Olímpica de la entidad santafesina con más de 5 mil chicos de diferentes puntos de nuestro país.

"Giuli" como lo conocen en la ciudad siderúrgica es nieto del querido Carlos "Beto" Gurrieri y bisnieto de Don Esteban, ambos exutileros de Zapla. Y con 10 años ya pasó por las Infantiles de Argentinos Juniors, pero ahora a inicios del 2018 deberá sumarse a las filas de River Plate.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...