¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River y Atlanta buscan el pase a la semifinal

El “millonario” es el actual campeón del torneo y va por más ante la “sensación” del certamen que milita en la Primera B.

Miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

River Plate buscará el pase a la semifinal de la Copa Argentina esta noche ante Atlanta, equipo sensación del certamen. Se juega en el estadio "Bicentenario" de San Juan desde las 21.10 con el arbitraje de Germán Delfino y televisa TyC Sports.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate buscará el pase a la semifinal de la Copa Argentina esta noche ante Atlanta, equipo sensación del certamen. Se juega en el estadio "Bicentenario" de San Juan desde las 21.10 con el arbitraje de Germán Delfino y televisa TyC Sports.

El 23 del corriente, Godoy Cruz enfrentará a Rosario Central desde las 18, en cancha de Instituto de Córdoba.

El encuentro que abrirá los cuartos de final de la sexta edición de la Copa Argentina de fútbol tendrá un estadio colmado de simpatizantes "millonarios".

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que se enfrentarán el 23 del corriente.

River Plate, único equipo que tiene que dividir y dosificar sus esfuerzos con una triple competencia, debe dar vuelta la página rápidamente, pasar el trago amargo que le significó el empate de local 2-2 ante Atlético Tucumán por la Superliga y poner el foco en el duelo de esta noche que más allá de enfrentarse al "bohemio", equipo que milita en la B Metropolitana, no la tiene fácil.

El empate frente al "decano", en el estadio "Monumental", fue un golpe duro porque los "millonarios", ganaban 2-0 y os tucumanos lo terminaron por empatar.

Fue el tercer empate consecutivo de los de Nuñez, tras sendos 1-1 ante Argentinos Juniors y Tigre, que lo dejó segundo en el campeonato, con 12 puntos, y no le permitió acercarse al puntero, Boca Juniors.

Marcelo Gallardo, que dispuso un equipo alternativo ante Atlético Tucumán pensando en el cruce con Atlanta, se toma con total seriedad el partido a jugarse en San Juan. No especulará con la diferencia de jerarquía ante un rival de la B Metropolitana y pondrá lo mejor que tiene a disposición en tierras cuyanas, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Por el lado de Atlanta, el DT Francisco Brescé no dio pistas sobre la formación inicial, pero esperará hasta último momento para confirmar la alineación ya que el volante Fabián Monserrat y el delantero Braian Miranda terminaron golpeados luego del partido del sábado ante Barracas Central (2-2), por la octava fecha del certamen de ascenso.

Probables formaciones

River Plate: Germán Lux; Milton Casco, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Gaspar Vega y Leonel Alvarez; Adrián Martínez; Fabricio Pedrozo y Braian Miranda. DT: Francisco Berscé. Arbitro: Germán Delfino. Estadio: "Bicentenario". Hora: 21.10.

El mismo día, Olimpo de Bahía Blanca se enfrenta a Deportivo Morón desde las 21.10 en el estadio de Lanús.
Completan la llave de cuartos el 24 venidero, Atlético Tucumán ante Vélez Sarfield desde las 21.10 en cancha de Unión.