¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Massa pidió construir una nueva oposición

El candidato destacó el trabajo de 1País y Stolbizer apuntó contra Cristina.

Miércoles, 18 de octubre de 2017 21:40

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, aseguró en la jornada de ayer que su espacio tiene "la responsabilidad de construir una nueva oposición" que le permita "abrazarse con los peronistas".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, aseguró en la jornada de ayer que su espacio tiene "la responsabilidad de construir una nueva oposición" que le permita "abrazarse con los peronistas".

"Nosotros vamos al Congreso a defender el trabajo y a la clase media, no pedimos el voto para defendernos en Tribunales. Tenemos la responsabilidad de construir una nueva oposición que nos permita abrazarnos con los peronistas que crean en la causa del trabajo, de la vivienda digna y de la educación pública, y no con los que crean en las causas judiciales", manifestó el dirigente opositor.

En declaraciones radiales, el líder del frente electoral que formó con Margarita Stolbizer reclamó que "no se puede seguir legitimando la lógica de la política como lugar para ampararse de la Justicia". Y agregó que "las rejas tienen que ser el elemento de castigo para los delincuentes, no una forma de vida para los laburantes".

"La decisión de llevar adelante una política de prevención un día la tenés que empezar. Mi propuesta es esta. Mi pregunta es, ¿cuál es la propuesta del otro lado?, ¿quién está proponiendo otra cosa?", se preguntó.

Massa cerrará su campaña mañana en La Plata desde las 18.30 en un acto en el Club Universitario de la capital. Por su parte, Stolbizer le respondió a Cristina Kirchner luego de que la expresidente la acusara de ser "informante" de la Alianza y pedir que se vote a favor de la "Ley Banelco". "Que ella se haga cargo de las reformas anti obreras, los bolsos de López, la coimas de Jaime, De Vido, Boudou, la caja de seguridad de Florencia y los millones de Máximo", apuntó la diputada del GEN y compañera de fórmula de Massa.

Para la legisladora, "nada le ha hecho tan mal a la Argentina como" la gestión de gobierno de la actual candidata de Unidad Ciudadana.

"Desperdició una década para hacer transformaciones y mejorarles la vida a quienes terminaron siendo involuntarios espectadores del enriquecimiento de ella y su familia, socios y testaferros", opinó.

 

Temas de la nota