¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brillante cierre del torneo relámpago en Palpalá

El candidato a concejal destacó la importancia del deporte en la vida de los niños, ya que une a la familia.
Lunes, 02 de octubre de 2017 00:00
RUBEN RIVAROLA (H)/ JUNTO A UNO DE LOS EQUIPOS QUE TOMARON PARTE DEL TORNEO RELÁMPAGO EN PALPALÁ.
LAS NENAS/ TAMBIÉN TUVIERON LA POSIBILIDAD DE COMPETIR.

La destreza y el compañerismo se reflejaron durante cada encuentro deportivo del que participaron niños de las zonas periféricas y céntricas de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La destreza y el compañerismo se reflejaron durante cada encuentro deportivo del que participaron niños de las zonas periféricas y céntricas de la ciudad.

Rubén Rivarola remarcó la participación del torneo de futbol infantil al señalar la importancia del deporte en la vida de los niños, uniendo a la familia, contención para los niños, dijo.

Mucho entusiasmo

El candidato a concejal destacó el entusiasmo con el que los equipos defienden la camiseta y dan verdadero ejemplo de compañerismo y superación en cada encuentro deportivo donde la confraternidad, el compañerismo y los principios que aprenden de sus entrenadores y padres se ven en la cancha, donde forjan su carácter.

"Un encuentro para la familia se vivió a pleno en el Club Altos Hornos Zapla con el acompañamiento de los padres y dirigentes, una verdadera fiesta deportiva y de muestras de ejemplos de vida y superación en la vida", indicó.

Agradecimentos

Tras agradecer a los equipos presentes, padres dirigentes y los niños que defendieron la camiseta, reflexionó sobre "la importancia del deporte desde edades muy tempranas y la inclusión que genera y motiva con verdaderos ejemplos de vida, en cada niño hay un futuro y un presente y estamos dispuestos a colaborar para cuidar, proteger y promover desde las actividades deportivas que unen a la sociedad", dijo.

Se distinguieron a los mejores jugadores de la cancha y a los referís que impartieron justicia durante los encuentros.

Sin dudas que los pequeños que fueron los protagonistas de estas jornadas de fútbol infantil en Palpalá guardarán en su memoria todo lo experimentado, donde además de jugar, confraterizar y cultivar nuevos amigos, recibieron los presentes de parte del joven candidato a concejal Rubén Rivarola (h).

Muchos de ellos son de escasos recursos y tuvieron la posibilidad de tomar parte de un torneo de suma importancia.

Prueba de superación

CON SUS COMPAÑEROS/ FACUNDO RAMOS, ARQUERO DE LA CATEGORÍA 2005/2006 DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL CHACARITA.

Facundo Ramos, el deportista le mostró a todos que sí se puede, en un auténtico ejemplo de superación e inclusión. Mostró sus dotes de arquero en el fútbol, es atleta y juega para la seleccionado argentino en carrera sobre sillas de ruedas.

Lidia Ramos mamá de Facundo, comentó que "juega al fútbol desde hace 2 años, al básquet y es atleta, nos representa en la Selección Argentina de carrera en sillas de ruedas y está próximo a viajar a Pergamino para una competencia". Facundo no solo se destaca en el deporte, además portó la Bandera de la Libertad Civil en 7mo grado en la primaria "Elvio Adán Martelli" del barrio 18 de Noviembre y es alumno del Comercial N§2 "Doctor Manuel Belgrano", en 1er año del secundario. Es uno de los deportistas que señala "el deporte es la mejor rehabilitación".