¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron un acueducto y anuncian obras para Monterrico

Entre ellas está el pavimento para 13 cuadras y cien viviendas.

Lunes, 02 de octubre de 2017 20:13

El gobernador Gerardo Morales inauguró un acueducto y anticipó nuevas obras para Monterrico, en un acto realizado en el ingreso al barrio 23 de Mayo de esa localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gerardo Morales inauguró un acueducto y anticipó nuevas obras para Monterrico, en un acto realizado en el ingreso al barrio 23 de Mayo de esa localidad.

El intendente Juan Carlos Ibarra y otros funcionarios municipales recibieron a Morales y su comitiva, firmando un convenio por el cual se pavimentarán 13 cuadras de Monterrico, extensión de la calle Hugo Wast, donde actualmente se trabaja en el recambio de cañería de agua para la posterior obra de cloacas.

Ibarra manifestó en la ocasión estar muy orgulloso por la inauguración de la obra del acueducto, que comenzó en el octavo mes de su gestión y hoy ya está concluida. Luego de agradecer a Morales, el jefe comunal destacó que “juntos estamos concretando importantes obras para nuestros vecinos; fueron muchos los años en los cuales les robaron el sueño y la fe a nuestro pueblo, hoy vamos cambiando todo eso”, destacó.

Habrá cloacas e iluminación led

El gobernador Gerardo Morales agradeció a los vecinos de Monterrico por la presencia y en su mensaje anticipó algunas obras que se concretarán en un futuro próximo. “Estoy aquí no solo para hablarles sobre lo que ya concretamos sino para anticiparles las obras que vendrán como las cloacas para toda la ciudad, la pavimentación de todas las calles y la iluminación led”. El mandatario además se refirió a la compra de terrenos para la construcción de 100 viviendas, que posiblemente comiencen antes de fin de año o durante el primer semestre del año próximo. “Sabemos lo que hicimos y lo que resta por hacer, por eso quiero que sepan que estamos trabajando a la par del intendente Ibarra, conociendo de qué manera podemos mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes”, subrayó el mandatario provincial.

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, señaló que la obra del acueducto “era vital para Monterrico, porque los vecinos del lugar no contaban con el servicio de agua potable. Al terminar con esto comenzamos con la conexión domiciliaria y posteriormente con el enripiado y nivelación de las calles del barrio 25 de Mayo”, apuntó. En cuanto a la pavimentación de las 13 cuadras de la Hugo Wast, dijo que lo primero que se está haciendo es el recambio de cañerías de agua, y que después vendrán los chicotes domiciliarios, las cloacas, el pavimento y finalmente la iluminación led.