¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Un equipo en crecimiento"

El volante Diego Auzqui analizó el presente de Gimnasia, que cuenta con un amplio receso y que se entrenó pensando en Los Andes.
Viernes, 20 de octubre de 2017 00:00

Gimnasia ensayó ayer en el predio de Papel NOA, ubicado en Río Blanco. Fue un entrenamiento distendido, tranquilo, en donde los jugadores aprovecharon la fresca mañana de jueves para “aceitar” los conceptos que les propone el entrenador Martín Astudillo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia ensayó ayer en el predio de Papel NOA, ubicado en Río Blanco. Fue un entrenamiento distendido, tranquilo, en donde los jugadores aprovecharon la fresca mañana de jueves para “aceitar” los conceptos que les propone el entrenador Martín Astudillo.

El “lobo” atraviesa un largo receso debido a que sumado al parate por las elecciones legislativas se le sumó la fecha libre en el torneo de la Primera B Nacional.

Haciendo referencia a eso y a diferentes cuestiones, el volante “albiceleste” Diego Auzqui dialogó con El Tribuno de Jujuy al finalizar la práctica matutina.

 “Tenemos tres semanas hasta volver a jugar. Venimos trabajando bien desde empezó este nuevo cuerpo técnico. Veo un equipo en crecimiento, estamos para grandes cosas”, dijo el nacido en la provincia de Buenos Aires.

 “Sabemos que siendo regulares tenemos grandes chances. Lo que buscamos es no desviarnos de la regularidad”, manifestó el futbolista en mención al andar que debe tener el club jujeño en esta temporada de la B Nacional

Lo que se pudo observar ayer en Papel NOA es que el plantel sigue molesto por la caída de local ante Villa Dálmine, el fin de semana pasado.

Diego Auzqui si bien dijo que merecieron más ante el equipo de Campana dejó en claro que tanto él como sus compañeros deben “pensar en Los Andes (próximo rival del ‘lobo‘) y tratar de mejorar y pulir las cosas que hagan falta”.

“El torneo es muy irregular creo que el equipo que encuentre un estilo de juego como lo buscamos nosotros se va a cortar en la punta”, expresó el exjugador de Fenix en referencia a su visión sobre el torneo de segunda división del fútbol argentino que repartirá dos ascensos a la Superliga 2018/2019.

 Además, Auzqui declaró que “jugando con el estilo que proponemos nosotros y obviamente ajustando cuestiones van a ser más los partidos que vamos a ganar que lo que vamos a perder”.

Para finalizar el jugador dijo que “lo único que te garantiza algo es el trabajo” y que hay que “tratar de ser positivos para que Gimnasia pegue un salto a lo que todos queremos que es pelear ahí arriba”.

El “lobo” acumula siete puntos en cinco fechas disputadas, el líder del torneo es Brown de Adrogué con 11 unidades.

Hoy los muchachos volverán a moverse en el Papel NOA, buscando mejorar algunos aspectos.

El partido de Gimnasia frente a Los Andes se jugará en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el fin de semana del 5 de noviembre.