Juegan Nápoli e Inter

El primero contra el segundo, separados por dos puntos: El duelo entre el Nápoles y el Inter de Milán en San Paolo, hoy en la 9º jornada de la Serie A, podría propiciar un cambio de líder o la escapada en la clasificación del equipo local. Con un triunfo el Nápoles lograría una ventaja significativa con sus perseguidores: Cinco puntos con el Inter y quizás con los otros. El programa de la novena jornada del campeonato italiano (hora argentina): Hoy a las 13 Sampdoria - Crotone y a las 15.45 Nápoles - Inter Milán. Y mañana a las 7.30 jugarán Chievo - Hellas Verona; a las 10 Atalanta - Bolonia; Benevento - Fiorentina; AC Milan - Génova; Spal - Sassuolo y Torino - AS Roma; a las 13 Udinese - Juventus y a las 15.45 Lazio - Cagliari.

El argentino Centurión, campeón con Boca y actualmente en el Genoa, continúa marginado por el entrenador, Juric, por razones disciplinarias.

Por la Premier League hoy a las 11 Manchester City, con Agüero y Otamendi desde el inicio, defenderá la punta de cuando reciba a Burnley, en un partido por la 9º fecha que comenzó ayer con la derrota de West Ham United, con sus compatriotas Zabaleta y Lanzini de titulares, ante Brighton & Hove, de local, por 3-0.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...