¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan hoy la segunda ronda de la Copa Pachamama

El certamen reparte 50 mil pesos en premios y puntos para el ranking de profesionales de la Asociación Argentina. 
Martes, 24 de octubre de 2017 23:18
LOS TENISTAS / QUE COMENZARON A JUGAR LA COPA POSARON PARA EL TRIBUNO DE JUJUY.

A puro ritmo comenzó la Copa Pachamama de tenis en las canchas de Tennis Center. Hoy continuará con segunda ronda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A puro ritmo comenzó la Copa Pachamama de tenis en las canchas de Tennis Center. Hoy continuará con segunda ronda.

Juan Ignacio Galarza máximo favorito, venció a Ezequiel Linares 6/0 y 6/2 y jugará con Franco Pedicone que se impuso en el debut ante Federico Sued por 6/1 y 6/4. Pablo Chiapponi también pasó a segunda ronda después de ganarle a Federico Borghello por 6/0, 3/6 y 6/4. Hoy choca
ante Alejo Vilaro que ayer despachó al jujeño Lucas Farfán en sets corridos, 6/4 y 6/0. En otro de los partidos para la jornada de hoy, Federico Moreno, venció en el debut a Grassi Mazzuchi 7/6 (5) y 6/2, juega ante Tomás Gerini que se impuso ante Bruno Britez Risso por 6/4 en el primer set y en el segundo cuando estaba 1 a 0 se retiró el rival.

Otro que ganó fue Tomás Rengel, el salteño se impuso ante Fernández López 6/4 y 6/0 y juega en segunda ronda con Esteban Bruna que venció a Alejandro Orihuela por 6/3 y 7/5.
Espin Buleisman le ganó a Luciano Persoglia 6/0 y 6/0 y juega hoy con Tomás Eis que le ganó a Alexis Gurmendi por 6/0 y 6/1.

En otro de los resultados de ayer, Nicolás Bacella se impuso ante Javier Roldán por un doble 6/0 y hoy por segunda ronda juega con Nicolás Arreche que se impuso ante Facundo Urtubey por 6/1 y 6/0. Además, Mateo Martínez derrotó a Ian Reynoso por 6/0 y 6/0 y juega hoy con Gramajo Feijoo que le ganó a Facundo Carrizo en sets corridos, 6/4 y 6/3.
Completan Luciano Doria que se impuso ante Jesús Quiroga 6/3 y 6/2 y Gonzalo Villanueva que viene de ganarle en el debut a Ignacio Ordaz 6/0 y 6/0.

Los interesados en asistir pueden pagar la entrada de 150 pesos que incluye toda la semana del torneo.

 

Charla de Horacio Alderete

 

Hoy a las 19 Horacio Alderete, reconocido entrenador que se encuentra en el torneo acompañando a un jugador, dará una charla para padres. La cita es en el tennis Center y
no tiene costo.