¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mirá quiénes son los famosos que fueron asaltados hoy por motochorros

Dos famosos fueron asaltados en la tarde de hoy por motochorros en Capital Federal. Uno es un conocido conductor de TV, la otra es productora teatral, y ex esposa de un astro de fútbol. 

Miércoles, 25 de octubre de 2017 18:31

Claudia Villafañe (55), la ex esposa de Diego Maradona, fue asaltada en el barrio porteño de Villa Devoto por motochorros, quienes le robaron el dinero que acababa de retirar de un banco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Claudia Villafañe (55), la ex esposa de Diego Maradona, fue asaltada en el barrio porteño de Villa Devoto por motochorros, quienes le robaron el dinero que acababa de retirar de un banco.

Fuentes policiales informaron que cuando Villafañe llegaba a su domicilio en su auto, acompañada por un sobrino que había ido con ella a la entidad bancaria, un grupo de delincuentes que se movilizaban en motos se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa.

Tras el robo, la ex esposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido y que los asaltantes habían escapado rumbo a la provincia de Buenos Aires.

"La lastimaron, la cortaron, tuvo que ser atendida en una ambulancia y fue a declarar a la comisaria 45 de Devoto", informó Gianinna Maradona. Posteriormente, se montó un operativo en la zona para dar con los delincuentes y se dio aviso a la Policía de la localidad de San Martín, pero hasta el momento no hay detenidos.

El otro famoso es Jorge Rial, conductor de Intrusos. "Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", escribió indignado el conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram

"Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", fue su descargo vía Twitter.

"Esto fue en la puerta de Infobae, donde Rial tiene sus oficinas, es la calle Humboldt, el garage de ingreso a las oficinas donde tiene su productora Jorge Rialy donde también está Infobae, esto es Humboldt entre Gorriti y Cabrera. Hoy recordemos que hubo un hecho muy violento de motochorros, en Córdoba y Juan B. Justo. Es tremendo el video, esto lo acaba de subir Rial. Miren el accionar de esa moto, Rial viene caminando y es abordado", explicó Facundo Pastor en Pamela a la Tarde, minutos después que se produjera el hecho.

"Cuando Jorge hace referencia a que hay una zona liberada, tiene que ver con lo que pasó con un hombre que fue abordado por diez motochorros, que las imágenes son violentísimas, y esto es lo que pasa. En este caso la moto no va en contramano, que es una modalidad muy característica. Es un delincuente que lo aborda por atrás, Jorge va con una bolsa que no está claro qué pertenencías tenía en su interior, y pasa algo que genera mayor impacto, que es que uno nunca sabe cómo va a reaccionar", agregó Pastor.

"Le toma la mano derecha, que es donde él tiene el reloj, se ve que lo estaban siguiendo, y cuando Jorge se da vuelta estaba la moto de frente y el motochorro tirándole de la pulsera del reloj para robárselo", agregó Carlos Monti, otro de los columnistas del ciclo conducido por Pamela David por la pantalla de América.

"Supongo que el tironeo de Jorge con el ladrón es porque Jorge tiene unos relojes que son divinos, importantes, y tienen una seguridad especial que si vos no te lo sacás nadie te lo puede arrancar, como que Jorge intenta sacárselo para que no le arranque el brazo", aportó Amalia Granata.

"¿Sabían que era Rial?", se preguntó Pastor. "Yo por la forma en que lo asalta creo que sí, porque vos fijate que la moto viene por Humboldt y el asaltante viene detrás de él, o sea que lo habían marcado".

Rial iba caminando de un supermercado que está en esa misma cuadra y, como se puede apreciar en las imágenes grabadas por las cámaras, intentó correrlos pero no los pudo alcanzar. Además, el asalto generó mucho miedo en los circunstanciales transeúntes que había en el lugar, que se asustaron y se tiraron al piso.

Temas de la nota