¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pedido para el aumento del boleto

Ingresó una nota de empresarios del transporte pero sin un porcentaje concreto. Será tratado en comisión mas adelante.

Jueves, 26 de octubre de 2017 00:00

En la décimo cuarta sesión ordinaria del Deliberante local, ingresaron el pedido de aumento del boleto del transporte público de pasajeros y mas de treinta proyectos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la décimo cuarta sesión ordinaria del Deliberante local, ingresaron el pedido de aumento del boleto del transporte público de pasajeros y mas de treinta proyectos.

La sesión fue presidida por el edil del PJ Facundo Figueroa Caballero quien al finalizar la sesión destacó que ingresó la nota de los empresarios solicitando el aumento de las tarifas del servicio de transporte, tomó estado parlamentario siendo girado a la comisión de Transporte para su estudio de costo, y para que sea tratado en los próximos días por los ediles. "No hay un porcentaje específico de aumento, sino simplemente hace referencia a los incrementos y la inflación que atacan mes a mes a las empresas, que están viendo quebrada su situación económica-financiera", expresó el edil.

Asimismo, los ediles sancionaron la Ordenanza 7088 para que una de las arterias del barrio El Arenal, donde se emplazan las 35 viviendas de arquitectos, lleve el nombre de "Arquitecto Jaime Hoffman".

SESIÓN/ EL JUSTICIALISTA FIGUEROA CABALLERO PRESIDIÓ LA SESIÓN , YA QUE LISANDRO AGUIAR ESTABA A CARGO DE LA INTENDENCIA.

Este proyecto se enmarca en la Semana de la Arquitectura y el Urbanismo 2017, a realizarse del 5 al 11 de noviembre. Jaime Hoffman nació el 6 de mayo de 1930 en Santiago del Estero y se graduó con el título de arquitecto en 1959, en la Universidad Nacional El Litoral, afincándose después en Jujuy.

En las cuestiones previas al Orden del Día, los ediles de los diferentes bloques hicieron uso de la palabra, la mayoría reflexionando sobre las elecciones legislativas y saludando a las fuerzas políticas elegidas. Los ediles Santiago Jubert y José Luis Sánchez destacaron el acto democrático celebrado el domingo y resaltaron que fue una jornada en paz y que los vecinos volvieron a elegir el proyecto que asumió en el 2015. Por otra parte el concejal Federico Noro sumó el pedido de justicia por el joven Matías Puca, quien perdió la vida en setiembre tras ser arrollado por automóvil, que hasta la fecha no fue identificado al igual que su conductor, que luego abandonó al joven. Noro presentó un proyecto para colocar una placa en el lugar del hecho como "ejercicio de memoria".