La Beriso brinda recital en el  Estadio Olímpico de Palpalá

La banda "La Beriso" liderada por "Rolo" Sartorio actuará en Jujuy en el marco de su gira "Pecado Capital" con la cual llegará a todo el país. La presentación en la provincia será el 2 de noviembre desde las 21 en el Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá y las entradas ya están a la venta.

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music compañía con la que realizaron su primer CD/DVD en vivo "Por la Gloria" grabado en vivo en el Luna Park y su último disco de estudio "Historias", de esta manera consiguieron que sus materiales puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

La Beriso cerró el año 2016 en el mítico estadio de River Plate ante más de 55 mil personas

Además de Sartorio (voz y acústica) integran la banda actualmente Pablo Ferradas (guitarra y coros), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Javierr Pandolfi (batería), Conde Kung (teclados) y Pablo Puntoriero (saxo y percusión).

Las entradas para este recital pueden adquirirse por medio del sitio web www.norteticket.com y en los locales ubicados en Otero 280 y en Belgrano 616 de nuestra ciudad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...