¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La consigna de Zapla es festejar en su casa

A las 21.30 se jugará este encuentro por la 9´ fecha del torneo. El tucumano Ariel Montero fue designado para dirigir.
Viernes, 27 de octubre de 2017 00:00

El tucumano Ariel Montero junto a los asistentes salteños Jorge Royano y Federico Córdoba serán quienes impartirán justicia mañana a las 21.30 en el "Emilio Fabrizzi" donde Altos Hornos Zapla jugará contra Chaco For Ever por la 9´ fecha de la Zona 4 del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tucumano Ariel Montero junto a los asistentes salteños Jorge Royano y Federico Córdoba serán quienes impartirán justicia mañana a las 21.30 en el "Emilio Fabrizzi" donde Altos Hornos Zapla jugará contra Chaco For Ever por la 9´ fecha de la Zona 4 del Federal A.

Con algunos jugadores con molestias físicas y otros en plena recuperación anoche el equipo de Horacio Zingariello realizó trabajos tácticos, esperando la evolución de Cuevas, Tello y Ladogana para el compromiso que mañana cerrará la primera rueda. Hoy el ensayo otra vez será nocturno a las 20, y por lo visto sólo se efectuarán algunos movimientos tácticos para evitar lamentos entre las alternativas.

"Contento porque se volvió a ganar, se volvió a sumar de a tres que es lo que fuimos a buscar a Corrientes y después hicimos un planteo inteligente. Es para resaltar lo de este grupo porque si bien faltan cosas en el día a día con respecto al resto todos agachamos la cabeza y le seguimos metiendo. Este equipo tiene mucho hambre de gloria y eso es uno de los motivos principales de porqué ocupamos el lugar que ocupamos en la tabla", empezó contando Mauricio Ocaño defensor y capital del "merengue" que viene de ganar 2 a 1 a Mandiyú en el Litoral.

El zaguero fue claro al reconocer que "el mensaje es estar tranquilos, tener los pies sobre la tierra y a medida que vayan corriendo las fechas ojalá nos encuentre entre los 4 clasificados. Uno tiene la ilusión de siempre ir mejorando, el sábado termina la primera rueda y ninguno de los rivales que hemos enfrentado fue superior, sacando a Sarmiento que creo que es el que mejor juega. Por eso vamos a seguir corrigiendo errores y apoyando las virtudes que tenemos", agregando que "venimos de jugar en una cancha chica y ganamos y la nuestra es grande pero no lo conseguimos, por ahí la falta de triunfo en casa pasa por otro lado en cómo estamos nosotros, como planteamos el partido y cómo estamos en lo mental pero estos días solo hay pensar en descansar porque después se viene una seguidilla importante y queremos estar de la mejora manera", sostuvo en alusión a la falta de victorias jugando de local.

El cordobés también se refirió al "albinegro" diciendo que "ellos ganaron un partido de local contra Gimnasia y Tiro y nosotros con Gimnasia, como con todos los de arriba terminamos empatados como ser Sarmiento, Crucero del Norte y Juventud que mereciendo ganar no pudimos. Pero el del sábado será un partido más y esperemos dejar los tres puntos en Palpalá. En diciembre me imagino yéndome de vacaciones clasificado, como todos tenemos la ilusión desde el grupo, cuerpo técnico y los dirigentes".