¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales suma y sube

En el inicio de la sexta fecha del Femenino Copa "El Tribuno de Jujuy", ganaron Los Perales y General Belgrano. Ambos encuentros en "La Tablada". 
Viernes, 27 de octubre de 2017 00:00
LOS PERALES / SUPERÓ A ZAPLA EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE.
ACCIÓN / DEL PARTIDO QUE BELGRANO VENCIÓ A LAVALLE EN EL INICIO DE LA FECHA SEIS DE LA COPA "EL TRIBUNO DE JUJUY".

Deportivo Los Perales sigue peleando los puestos de vanguardia. El miércoles por la noche venció a Zapla 4 a 1 en "La Tablada" en el marco de la sexta fecha de la Copa "El Tribuno de Jujuy".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Los Perales sigue peleando los puestos de vanguardia. El miércoles por la noche venció a Zapla 4 a 1 en "La Tablada" en el marco de la sexta fecha de la Copa "El Tribuno de Jujuy".

 

Hoy desde las 22.15, Atlético Talleres recibe a Atlético Palpalá en la continuidad de la sexta fecha del Clausura.

Con Marcela Flores inspirada, las "gauchitas" fueron contundentes. Al minuto la delantera definió cruzado, tapó la arquera "merengue" y en el rebote Ávila abrió la cuenta.

 

Después dos jugadas magistrales de Flores, fueron similares porque arrancó desde atrás habilitada y definió simple ante la salida de la arquera, puso a Los Perales 3 a 0.

En el complemento apareció Urzagaste para descontar, pero fue solamente para las estadísticas, porque en el cierre las "gauchitas" marcaron el cuarto grito con Flores otra vez.

Los Perales siguen en los puestos de vanguardia con el objetivo de buscar el Clausura y poder pelear por el Anual.

Belgrano lo dio vuelta

Antes, General Belgrano se impuso ante Lavalle 3 a 1 con el arbitraje de Marcelo Pereyra.

Durante la primera mitad, todo fue trabado, las dos erraron el camino y carecieron de claridad para llevar peligro al arco del frente. Sin embargo en una jugada confusa, Lavalle debía devolver un balón y de las Villa nadie se movió, entonces a los 29 minutos Gaspar sacó ventajas y puso el 1 a 0 parcial con el cual se fueron al descanso.

Pero en el complemento, Belgrano fue mucho más aprovechando dos fallas de la arquera Arancibia. Primero calculó mal en el tiro libre de Dana López y tras cartón falló en la salida, la bocha se le escurrió entre las piernas, y sola Lozano puso el segundo festejo para las chicas de la Villa.

Después, Lozano otra vez infló las mallas y puso cifras definitivas para Belgrano que trabajó y buscó los tres puntos ante las chicas de Mariano Moreno.

 

El domingo Universitario-Alberdi, San Pablo-Gimnasia, ambos en Ingenieros, El Chañi-Palermo y Nieva-Gorriti en el “Juan Scaro”.