¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comerciante fue herido de un disparo tras violento asalto

Dos sujetos que lo interceptaron en una motocicleta, robaron 50 mil pesos y se fugaron en la camioneta de su víctima.

Viernes, 27 de octubre de 2017 22:35

Un comerciante de 60 años fue herido de un disparo en una pierna luego de ser asaltado por dos hombres que se dieron a la fuga en su camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un comerciante de 60 años fue herido de un disparo en una pierna luego de ser asaltado por dos hombres que se dieron a la fuga en su camioneta.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 17.30 en la puerta de un comercio de la ciudad de Monterrico, cuando el comerciante estacionaba su camioneta marca Toyota Hilux de color marrón.

Fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio dieron cuenta que el hombre acababa de realizar una venta en la feria de la ciudad de Perico y tenía en su poder una suma aproximada a los 50 mil pesos.

Siempre siguiendo los datos recabados por las fuentes policiales, el hombre antes de descender de la camioneta fue amenazado con un arma de fuego por un hombre que acababa de bajarse de una motocicleta, mientras que su cómpice habría abierto la puerta del acompañante y se puso al lado del comerciante de 60 años.

Al parecer el hombre habría intentado resistir al asalto y el delincuente disparó al hombre, impactando el proyectil en una de sus piernas.

Los asaltantes obligaron que el comerciante descendiera y se alzaron con el botín a bordo de la camioneta por la ruta que conecta Monterrico con la localidad de La Ovejería.

El hombre habría sido socorrido por ocasionales transeúntes, quienes dieron intervención a los efectivos de la seccional 29§ de Monterrico.

Personal del Same trasladó al hombre herido al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad y según se supo ya había sido estabilizado.

Al cierre de esta edición los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, que quedaron a cargo de las investigaciones, realizaban distintos rastrillajes en la zona tabacalera para dar con la camioneta y los asaltantes del comerciante, pero sin poder dar con ellos.

Las informaciones preliminares daban cuenta que los asaltantes tenían el dato preciso el momento de la transacción económica y el horario en que el comerciante ingresaba a su domicilio. Los efectivos aguardaban por la recuperación del hombre para que pueda declarar y aportar más datos del violento hecho.

 

 

Temas de la nota