¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cambios en el tránsito

Repararán la calzada en calle Argañaraz y sobre el Puente Tucumán que estará habilitado en media calzada para ingresar.

Sabado, 28 de octubre de 2017 21:20

A partir de mañana el municipio dispuso cambios en la circulación vehicular y de transporte urbano debido a la realización de dos obras en la red vial que afectan al casco céntrico: una en calle Argañaraz y otra en el Puente Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de mañana el municipio dispuso cambios en la circulación vehicular y de transporte urbano debido a la realización de dos obras en la red vial que afectan al casco céntrico: una en calle Argañaraz y otra en el Puente Tucumán.

En calle Argañaraz casi esquina Independencia se realizará la reparación de la calzada que está visiblemente dañada. Hay una especie de "gran" bache que habría sido originado por una obra en la red de agua potable cubierta con ripio.

Los colectivos que circulan hasta hoy por esa arteria casi detienen su marcha para poder atravesarlo, ya que son muchos baches profundos juntos que abarcan el ancho de la calle. Los automóviles de menor porte tienen serias dificultades para atravesarlos y los motociclistas los esquivan transitando casi por el cordón cuneta.

Ante la presencia de obreros trabajando en la zona el tránsito de los colectivos urbanos se desviará desde calle 19 de Abril continuará por Martiarena para retomar por la zona del monumento al Canónigo Gorriti por avenida Italia hasta calle Belgrano subiendo hasta la esquina de Argañaraz para seguir su recorrido habitual por calle Urquiza.

“GRAN” BACHE EN ARGAÑARAZ.

Puente Tucumán
Además iniciará mañana la obra de reparación del Puente Tucumán que también se encuentra muy dañado y a diario cientos de automóviles sufren fuertes golpes al ingresar o salir del casco céntrico. Ya no funciona ningún tipo de parche que se coloque. La obra es una de las más esperadas por los automovilistas. La tareas se harán sobre media calzada, por lo que el tránsito por esa arteria será sólo de ingreso al casco céntrico. Esto implica que todos los que quieran salir hacia la zona sur de la ciudad deberán usar el Puente Bicentenario. La calle Bustamante será la última arteria habilitada para la salida hacia el sur. Se invertirá el sentido de la calle Ítalo Palanca con el propósito de generar una conectividad más rápida y darle ductilidad al tránsito, a través de calle Alberdi y conectarla directamente con Belgrano.
Además se trabajará sobre calle Jorge Newbery y arterias cercanas a Plaza de los Inmigrantes.

Temas de la nota