¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los 4 disfraces más sencillos de preparar para Halloween

Domingo, 29 de octubre de 2017 11:35

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La fiesta de Halloween está más cerca y con ello debemos preparar el atuendo, pero qué hacer si no se cuenta con el dinero suficiente para comprar uno.

Aquí te pasamos unos consejos para realizar los cuatro disfraces más sencillos con materiales fáciles de conseguir.

  1. Fantasma. Deberás buscar una sábana blanca vieja; después córtala de acuerdo a la tu estatura para que no se tropiece al caminar y recórta dos agujeros para los ojos.
  2. Vampiro. Podrás vestirte o vestir a tu hijo con alguna ropa negra. Después podrás hacer una capa con alguna bolsa negra que se usa para la basura (por supuesto limpia o nueva) y córtala por la mitad. Además, puedes aprovechar la cinta de las bolsas auto-cierre para atarla al cuello (ten mucho cuidado). Podrás hacer uso de un poco de maquillaje para pintar la cara; puedes colocar un poco de delineador en los ojos, lápiz de labios rojo para simular sangre, una esponja para poner un color blanco que denote mucha palidez, y listo. Sólo faltaría comprar unos colmillos de plástico, mismos que puedes encontrar en estas fechas en muchas partes a precios accesibles.
  3. Bruja. Consigue un vestido negro, zapatos negros, y con una cartulina negra cortada en forma de cono y enrollada puedes fabricar un gorro de bruja. Puedes pintarle con cera blanca unas estrellas o la típica cinta de gorro de bruja. La peluca se hace con trozos de lana negra abrochados en una cinta de papel del tamaño del contorno de la cabeza de la niña. Para pintarle la cara, puedes hacer uso de tu maquillaje. No te olvides del lunar. Si tienes una escoba de bruja, es el complemento ideal.
  4. Disfraz de momia. Es muy sencillo. También con una sábana blanca vieja, la cortas en tiras y envuelves al disfrazado.

Temas de la nota