¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima presenta la lista oficialista hoy

Será mediante conferencia de prensa a realizarse en la sede del club de calle Santa Bárbara desde las 19.

Martes, 31 de octubre de 2017 00:00

Hoy desde las 19, la Comisión Directiva de Club Gimnasia y Esgrima realizará la presentación de la lista oficial para las elecciones del próximo viernes 3 de noviembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 19, la Comisión Directiva de Club Gimnasia y Esgrima realizará la presentación de la lista oficial para las elecciones del próximo viernes 3 de noviembre.

La misma se realizará mediante conferencia de prensa encabezada por el presidente de la entidad "albiceleste", Pedro Segura.

Después de mucho tiempo, habrá una lista opositora, por lo tanto se espera que los socios puedan decidir mediante voto a los nuevos integrantes de la CD recordando que será para renovación parcialmente.

Los candidatos son; Salvador Meyer vicepresidente 1º, Salvador Stumbo para vicepresidente 3º, Federico Eleit Secretario General, Álvaro Virreyra protesorero. Para los cargos de vocales están Martín Hernández, Jorge Meyer, Antonio Ortíz, para vocales suplentes Walter Quintana, Pablo Sierra y Francisco Barrau. Para conformar la Comisión Revisora de Cuentas están José Otero, Gustavo Ibáñez y Leopoldo Rosenbluth.

Después de 17 años, la única vez que se presentó una lista opositora fue en el 2000, en Gimnasia habrá elecciones con miras a la renovación parcial de autoridades que se viene.

La oposición

La lista opositora fue presentada días atrás en una confitería céntrica de nuestra ciudad. .

Para vicepresidente 1º está Marcelo Daniel Arenas, José Miguel Soruco para vice 3º, José Villagra para Secretario general, Leandro Soruco para protesorero, para los puestos de vocales están; Alicia Tudela, Blanca Salazar, Sergio García, Carlos Vázquez, Julio Tudela y Dante Raúl Quiroga. Completan la lista para la Comisión Revisora de cuentas Mariano Fernández, Javier Pablo Patagua, Guillermo Daniel Nicolás Melián.