¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Virgen de Río Blanco visitó Facultad de Humanidades

Se realizó un oficio religioso en el que se pidió por salud y prosperidad.

Martes, 31 de octubre de 2017 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La imagen peregrina de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya visitó ayer la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju. Fue recibida por estudiantes y personal administrativo, quienes participaron de un oficio religioso.

Durante su estadía, en el primer patio de la unidad académica, recibió el cariño y afecto de todos los miembros de la comunidad educativa, que a su paso no dudaron en saludarla y venerarla.

Globos amarillos y blancos colocados en el ingreso de la facultad acompañaron la fe y devoción religiosa de una visita que ocurre cada año.

Nilda Mamani, integrante del área de Despacho de la facultad, destacó que "son muchos alumnos que se acercan en esta ocasión a agradecerle a la Virgen por haberlos ayudados en sus exámenes y en la vida".

Agradeció al obispo de la Diócesis de Jujuy, César Fernández, la gentileza de permitir la visita de la imagen de la Virgen.

Cabe recordar que esta actividad se enmarcó en la celebración en honor a la Santa Patrona provincial que continuará el próximo sábado, con la peregrinación a caballo al Santuario de la localidad de Río Blanco, de la que participarán instituciones gauchas.