¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confirman argentinos entre las víctimas del atentado en Manhattan

Martes, 31 de octubre de 2017 21:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Buenos Aires (NA) -- La Cancillería argentina informó esta noche que hay ciudadanos argentinos muertos entre las víctimas fatales del atentado ocurrido en Manhattan, Nueva York, según anticipó el gobierno norteamericano.

Hasta el momento eran ocho las personas fallecidas por el ataque cometido por un sujeto que arremetió contra ciclistas y un micro escolar, provocando ademas decenas de heridos.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta informar que ciudadanos argentinos fallecieron hoy en Nueva York como consecuencia del atentado perpetrado en esa ciudad. En estos momentos el Consulado en Nueva York trabaja junto a las autoridades locales en la identificación de las víctimas", señaló el comunicado de Cancillería.

Además, remarcó que "el Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas".

Asimismo, precisó que "la Argentina reafirma su más enérgica condena a los actos terroristas y a la violencia en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo".