¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Las Panteras" en Humahuaca

Luego de instalarse ayer en la ciudad quebradeña, el seleccionado argentino de voleibol femenino, comenzó hoy con las tareas de preparación de cara al Premundial.

Miércoles, 04 de octubre de 2017 12:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Las Panteras se matizan con el paisaje de la Quebrada de Humahuaca, donde desde hoy comenzaron la etapa de preparación de cara a intentar obtener el pasaje al Mundial 2018, justamente en el Premundial que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de octubre en Arequipa, Perú.
Al mando de Guillermo Orduna, el plantel trabaja seguido de cerca por un nutrido grupo de gente que se llegó hasta el polideportivo, para además de observar los trabajos, pudieron sacarse fotos y recibir autógrafos de Las Panteras. De más está decir que la más requerida fue Camila Hiruela.

Las 14 Panteras

Armadoras: Helena Vidal, Clarisa Sagardía. Opuestas: Lucía Fresco, Tanya Acosta, Priscila Bosio. Centrales: Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa. Receptoras puntas: Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez, Camila Hiruela. Líberos: Tatiana Rizzo, Morena Martínez.