Encuentro de mujeres

Organizado por la estudiante de abogacía y tecnicatura en Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela Camino Pelagatti, se concretará hoy a partir de las 17, el Tercer encuentro de mujeres en Huacalera denominado "Hablemos de nosotras".

Estos encuentros que se cumplen en el Centro Integral Comunitario tienen como objetivo trabajar la problemática de violencia de género y derechos.

La organizadora destacó que "se trabaja con las mujeres mediante técnicas de dinámica de grupo, sobre la autoestima, las relaciones, tanto ideales como las reales, y como a través del amor propio uno puede cultivar y luego cosechar relaciones sanas que nos ayuden a crecer, todo ello con el fin de evitar la violencia de género".

Indicó que "gracias al buen clima en que se desarrollan estos encuentros y a la importante participación de las mujeres de la zona, es que las invitamos nuevamente a concurrir para de esa manera poder compartir experiencias de vidas, ya que las mismas son muy enriquecedoras para todas nosotras, para continuar con las actividades propuestas".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...