¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario afrontará un cruce especial ante Cachorros

En el duelo de primera ronda los salteños golearon a los "verdolagas" por 6 a 0 lo que transformó este cruce en una "revancha".

Viernes, 06 de octubre de 2017 20:35

San Francisco Bancario recibirá este domingo, a partir de las 16.45 en el estadio "Ernesto Escalante", a Cachorros de Salta, es la revancha más esperada por la parcialidad local luego que en la primera ronda cayera por goleada, 6 a 0, por lo que se espera asista una gran cantidad de público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario recibirá este domingo, a partir de las 16.45 en el estadio "Ernesto Escalante", a Cachorros de Salta, es la revancha más esperada por la parcialidad local luego que en la primera ronda cayera por goleada, 6 a 0, por lo que se espera asista una gran cantidad de público.

El encuentro será dirigido por la terna arbitral sampedreña comandada por Claudio Lima.

Desde que Roque Frías se encuentra al frente del equipo perdió un solo partido, ante Pellegrini, y viene de obtener un importante triunfo en tierras salteñas pero también es sabido que de local le cuesta, y demasiado, quedarse con los tres puntos sin embargo este encuentro ante Cachorros hace presumir que el plantel "verdolaga" querrá regalarle el triunfo a su público.

Bancario practicó normalmente en la semana, para este encuentro el técnico Roque Frías no podrá contar con Roberto Vaquel quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Por su parte Miguel Montero que fue reemplazado en el encuentro anterior, por una contractura, podrá ser de la partida este domingo.

En Bancario recién el sábado se decidirá si el plantel concentrará para enfrentar a Cachorros; partidos previos lo estuvo haciendo sin embargo eso no fue así en el último encuentro, ante Camioneros, aunque todo hace suponer que los directivos harán el esfuerzo para que los muchachos logren concentrar. El posible equipo titular para enfrentar a los salteños de Cachorros sería: Emiliano Paz en el arco, la última línea estaría integrada por Matías Giménez, Rafael Aylán, Miguel Valdiviezo y Franco Fernández, en la zona media con Gabriel Ojeda, Sebastián Ramos, Miguel Montero y Jonatan Casasola, en la delantera con Sergio Castillo y Mario Montero. (Marcelo Pereyra)

Los árbitros de la 13º

Si bien la fecha de la zona A (Región Norte) iniciará hoy con el encuentro entre Mitre e Independiente de Hipólito Yrigoyen, recién a partir de mañana verán acción los equipos jujeños en el marco de la 13º jornada del Federal B en curso.

Mañana desde las 16 se enfrentarán en San Pedro de Jujuy Tiro y Gimnasia ante Camioneros a este encuentro lo arbitrará Guillermo Catalá.

A su vez, a partir de las 16.30 Talleres recibirá en el “Plinio Zabala” a Tabacal. Al cruce en la cuidad de Perico lo controlará Walter Cruz.

Fraile Pintado, que necesita imperiosamente los tres puntos para ilusionarse con mantener la categoría, será anfitrión de Pellegrini de Salta desde las 16.45. Víctor Terán será el encargado de impartir justicia.

Por último, en Libertador General San Martín a las 16.45, San Francisco Bancario versus Los Cachorros será el último choque de mañana con presencia jujeña. Claudio Lima será el referí en el “Ernesto Escalante”.

Todo preparado para vivir una apasionante fecha del Federal B un campeonato de fútbol profesional de cuarta división de Argentina organizado por el Consejo Federal de Fútbol, un órgano interno de la AFA que agrupa a los clubes indirectamente afiliados a ella y que provienen de las ligas regionales.

El certamen reemplaza al viejo Torneo Argentino B que dejó de existir hace algunos años.

La Región Norte tendrá 1 ascenso a la Federal A y 2 descensos Federal C que iniciará a mediados de enero de 2018.