¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se desbarranca con su camioneta y pierde la vida

El trágico hecho ocurrió en pasado jueves a la noche en Yoscaba

Viernes, 06 de octubre de 2017 21:30

Un hombre que se dirigía desde Cieneguillas a Yoscaba falleció en forma instantánea al perder el control de la camioneta que conducía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que se dirigía desde Cieneguillas a Yoscaba falleció en forma instantánea al perder el control de la camioneta que conducía.

Personal perteneciente a la división Criminalística de la Policía de la Provincia se hizo presente en el lugar del hecho.

Calizaya, de quien los investigadores de la Policía no proporcionaron mayor información, según éstos manifestaron, habría protagonizado el fatal accidente aproximadamente a las 20.

Circunstanciales automovilistas habrían manifestado que Calizaya, a bordo de su camioneta Ford F 100, al llegar al puente sobre el río Grande habría perdido el control del rodado y caído a un barranco existente en el lugar, perdiendo la vida en forma instantánea.

De inmediato se habría comunicado la novedad a la Subcomisaría de Cieneguillas, cuyos efectivos dieron cuenta del siniestro vial a la Unidad Regional V, de donde se envió una dotación de bomberos para retirar el cuerpo del infortunado hombre de 72 años.

Calizaya era oriundo del paraje Yoscaba en plena Puna jujeña y al momento de producirse el accidente era el único ocupante del rodado.

El cuerpo de Calizaya fue trasladado a la morgue del hospital regional de La Quiaca, para luego de cumplimentarse los trámites correspondientes, entregar el cuerpo a los familiares para su velorio y posterior inhumación.

La muerte de Calizaya produjo gran consternación entre los habitantes de esa zona, ya que se trataba de un excelente vecino.

 

Temas de la nota