Convocante presentación de candidatos del Frente Justicialista en Palpalá

PALPALÁ (Corresponsal) Una multitud colmo las instalaciones de un local bailable en el barrio San Martin, donde mostraron su respaldo a la candidatura de Rubén Eduardo Rivarola y Sergio Escalera en su camino al ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Durante el acto se escucharon las palabras de los principales candidatos de la Lista 505 y la propuesta de devolverle la voz al pueblo en el parlamento local.

Estuvieron presentes el diputado provincial Rubén Armando Rivarola y el candidato a diputado provincial Alfredo Gerry, actual edil de la ciudad junto a dirigentes del Frente Justicialista que impulsa Rubén Rivarola en Palpalá.

Todos los barrios estuvieron representados y desde diferentes organizaciones sociales y barriales mostraron su respaldo a los jóvenes candidatos que presentan su propuesta para devolverle la dignidad a los palpaleños y la oportunidad de ser escuchados en el deliberante donde debiera latir el corazón de los ciudadanos que esperan que sus representantes muestren una señal de esperanza para cambiar la ciudad.

 “Luego de recorrer las calles, vi la necesidad de la gente, donde falta agua, luz, gas, asfalto, vivimos en la ciudad de los baches y de los pozos, por eso asumo el compromiso con ustedes desde el trabajo, seré el oído de la gente, voy a trabajar “, dijo Rubén Eduardo Rivarola.

Y agregó “voy a pelear por ustedes”, dijo al tiempo que el candidato solicitó el respaldo de la gente aún desde su banca, “necesito de ustedes que me apoyen, ustedes saben lo que hay adentro del concejo, necesito de ustedes vecinos, con su ayuda vamos a cambiar Palpalá, es un compromiso”; dijo.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...