Acto de Massa y Stolbizer

Los candidatos a senadores por el frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, encabezaron ayer un acto en el partido bonaerense de San Martín, donde se presentaron como "la expresión de los trabajadores y de la clase media" y "alternativa a este Gobierno".

En el Estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, Massa y Stolbizer llevaron a cabo el "Encuentro por el Trabajo y la Seguridad", junto a los candidatos a legisladores nacional y concejales locales del espacio.

"Somos portadores de la esperanza del futuro, la expresión de los trabajadores y de la clase media. Empezamos a construir un camino que es la alternativa a este Gobierno", afirmó Massa durante su discurso.

El primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires también señaló que hay que "defender" a "los que no tienen trabajo pero que sueñan con tenerlo, que hoy tienen un plan social que es necesario convertir en plan de empleo".

A su turno, Stolbizer afirmó el frente 1País "no" va a "engañar en el mensaje" porque "no hay soluciones simples a problemáticas complejas como la falta de trabajo", pero advirtió que "los que están hoy van a cumplir dos años y nada han hecho para cambiar el rumbo que heredaron".

"Creemos en la escuela como un gran articulador para que les permita encontrar un trabajo, pero la educación es mucho más que eso. La escuela sirve para construir pensamiento crítico y ciudadanos libres", agregó Stolbizer.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...