¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres se impuso ante Tabacal y sigue firme

El equipo de Sebastián Galván continúa escalando lugares y dejó la sensación que poco a poco se va consolidando en el juego.
Lunes, 09 de octubre de 2017 00:00
TALLERES. SUMÓ TRES PUNTOS IMPORTANTES AYER EN EL “PLINIO ZABALA” ANTE DEPORTIVO TABACAL
EN AMBULANCIA. SE RETIRÓ EMILIANO BRUNO AL HABER SUFRIDO UNA SERIA LESIÓN.

PERICO (Corresponsal). Fue notable la victoria de Talleres en Perico. superó por 2 a 0 a Deportivo Tabacal en el estadio "Plinio Zabala" con el arbitraje de Walter Cruz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Fue notable la victoria de Talleres en Perico. superó por 2 a 0 a Deportivo Tabacal en el estadio "Plinio Zabala" con el arbitraje de Walter Cruz.

Mejoró el funcionamiento colectivo y confirmó el buen presente de la defensa, por eso los dirigidos por Sebastián Galván fueron aplaudidos por el público al final del encuentro.

Sin lugar a dudas que ganar puede brindar una cuota de inyección anímica necesaria a cualquier equipo de cara a la continuidad del campeonato.

Por eso la victoria de ayer consolida el buen trabajo que realiza todo el cuerpo técnico, que está muy comprometido para salir adelante y encontrar el perfil futbolístico para tener la identidad necesario de Talleres.

En el primer tiempo todo fue muy rápido para el local, apenas en el primer minuto de juego fue Cristian Huerta el que marcó el primer tanto y de tiro libre, una acción que tuvo una precaria respuesta del golero Barrado.

Tras el gol no pasó demasiado, fue chato todo, a pesar de algunas aproximaciones de la visita.

Para el complemento la producción mejoró en ambos conjuntos, por el lado de Talleres con algunas contras que solo le faltaban la puntada final para liquidarlo y por el "azucarero" el jugador más claro fue Lozano, hombre que tuvo más aproximaciones para su equipo.

A los 14 minutos el jugador Brian Erazo de manera desafortunada lesiono a través de una patada al central Emiliano Bruno de Talleres, aún resta confirmar pero sería una rotura de ligamentos en la pierna izquierda.

Con pocas ideas, pero con muchos toques, el local manejó el balón, y en el minuto 41 Darío Zampini se proyectó en el medio, dejó un hombre en el camino, encontró un lugar y de un violento derechazo reventa el travesaño del arco rival, pero la fortuna le guiñó un ojo al "expreso", porque en el rebote y de manera oportuna fue Maximiliano López el que apareció para convertir el segundo gol de cabeza.

El resto fue festejo y a su vez la gran preocupación por el futbolista Bruno ante la lamentable lesión.

Talleres sigue como escolta del puntero Pellegrini y en zona de clasificación haciendo ilusionar a todos con este oportuno panorama de la mano del técnico Sebastián Galván que espera siga creciendo el funcionamiento del equipo.

Puede dar mucho más

EL EQUIPO. DE SEBASTIÁN GALVÁN VENCIÓ AL “AZUCARERO” DE SALTA.

Poco a poco Atlético Talleres va cambiando su juego dejando la sensación que el entrenador Sebastián Galván también se va familiarizando con el equipo.

No fue fácil tomar las riendas de un conjunto que no fue armado por el DT, mucho menos atendiendo la cantidad de lesionados que al “expreso” lo tuvo a mal traer en esta etapa del Federal B. Aunque todavía no está consolidado, no quedan dudas que Talleres aún puede jugar mejor, darle el trato a la pelota que el entrenador pretende y día a día trabaja en la semana. Pero era cuestión de tiempo, hoy el equipo se mantiene en zona de clasificación y si bien el líder Pellegrini parece haber sacado una ventaja importante, sabe que por este camino serán más las victorias que las derrotas.

Próxima fecha

La próxima fecha los jujeños van de visitante. Talleres a Independiente en Hipólito Yrigoyen, Fraile a Camioneros y Sociedad de Tiro y Gimnasia a Cachorros en Salta.

Temas de la nota