PERICO (Corresponsal). Nuevamente recordaron a los "Ángeles del camión", son los hinchas de Talleres que fallecieron en aquel fatal 30 de octubre del 2012, sin dudas que fue una fecha que marcó en la historia del club y del fútbol de nuestra provincia, desde entonces todos los 30 de octubre se realiza una misa en homenaje a las víctimas del lamentable accidente.

Como todos los años, la misa fue oficiada por el párroco Germán Maccagno en la gruta de los "pibes", ubicada en ruta nacional 66a la altura del paraje conocido como Palo Marcado, allí la herida se volvió a abrir para los familiares y amigos de Alan Balderrama (15), Matías López (16), José Flores (26) y Pablo Tolaba (23).

Fue un nutrido grupo de hinchas los que se acercaron hacia la gruta de la autopista Alfonsín para participar del acto religioso, pero también recordar a los ángeles como quizás a ellos les gustaría, con los trapos azules, el color futbolero del "expreso" que hace del hincha de Talleres uno de los más pasionales del país, no faltaron las lágrimas y el eterno aplauso para los siempre recordados.

Participaron también del acto religioso, el presidente del club Fernando Intimone y demás dirigentes, junto a los parientes directos de las víctimas fatales. El cielo amenazaba con tormenta, parecía que iba a llover, pero finalmente no sucedió y todo se desarrolló con normalidad.

Fatídica noche

El violento siniestro se produjo en el paraje Palo de ruta 66, en donde alrededor de cien personas procedentes de esta ciudad se trasladaban en un camión hacia el estadio "23 de Agosto", viajaban al partido que jugaban por Copa Argentina, Talleres y Zapla. En esa circunstancias el chofer Juan Carlos Hinojosa conducía un colectivo y colisionó detrás del camión que trasladaba a hinchas del "expreso", además de los cuatro muertos, hubo muchos heridos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...