¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona igualó 0 a 0 con Olympiacos en Grecia

Se jugó una nueva fecha con presencia de los futbolistas argentinos en diferentes clubes del mundo. 

Miércoles, 01 de noviembre de 2017 00:00

Se desarrollaron los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Liga de Campeones. Barcelona con Messi de titular igualó en Grecia mientras que Roma se impuso ante Chelsea 3 a 0 y es puntero de su grupo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se desarrollaron los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Liga de Campeones. Barcelona con Messi de titular igualó en Grecia mientras que Roma se impuso ante Chelsea 3 a 0 y es puntero de su grupo.

Por el Grupo D, el equipo "culé" con el astro Lionel Messi y Javier Mascherano desde el inicio, solamente igualaron con Olympiacos de Grecia en su visita a "El Pireo" 0 a 0. El punto al "barza" le sirve para mantenerse como único líder de la zona teniendo en cuenta que Sporting de Lisboa, con Marcos Acuña, Rodrigo Bataglia y Jonathan Silva, empató 1 a 1 con Juventus, con gol del brasileño Bruno César a los 20 minutos de la primera parte mientras que el "Pipita" Gonzalo Higuaín a los 34 del complementó empató para los de Turín, donde jugó también Paulo Dybala.

El que llegó a la punta de la zona C fue Roma, con un gol del argentino Diego Perotti y con la presencia de Federico Fazio, derrotó a Chelsea 3 a 0. Perotti redondeó la goleada en el Olímpico de Roma con el tercer tanto a los 18 minutos del complemento, los otros fueron obras de Stephan El Shaarawy al minuto y sobre los 36 del primer periodo.

En el mismo grupo, Atlético de Madrid, con Ángel Correa de titular, y Nicolás Gaitán ingresando desde el banco, apenas rescató un punto en casa ante Qarabag de Azerbaiyán. A los 40 minutos de la primera parte Michel adelantó a Qarabag e igualó el ghanés Thomas a los 11 del complemento para el equipo de Diego Simeone. Por el Grupo B, PSG, con los tres argentinos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore ingresando desde el banco, goleó a Anderlecht 5 a 0, con goles del italiano Marco Verratti, Neymar y Layvin Kurzawa en tres oportunidades, con este resultado sacó pasaje a los octavos. En el mismo grupo Bayern Munich venció como visitante a Celtic 2 a 1, con goles del francés Kingsley Coman y el español Javi Martínez al tiempo que Callum McGregor marcó para los escoceses.

Juegan hoy

Hoy en el mítico estadio Wembley, Real Madrid, actual bicampeón, visitará a Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, en un encuentro muy importante para ambos equipos.