Camión “cañero” colisionó a un patrullero

PERICO (Corresponsal). Un camión que transportaba caña de azúcar chocó contra un auto patrullero de la Policía de la Provincia, hecho que sucedió en ruta nacional N° 34 más precisamente en el cuerpo de control caminero de la localidad de Pampa Blanca, donde el saldo fue de importantes daños en el rodado policial y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

El siniestro sucedió alrededor de las 13.30 de ayer, en el control caminero del pórtico sur de Jujuy, allí un camión Mercedes Benz de alto porte que trasladaba caña de azúcar en dos javas, colisionó al patrullero de la policía de la provincia de Jujuy, que estaba al costado de la banquina de la autopista, en pleno control vehicular.

 La  razón del accidente sería una falla mecánica en el rodado de porte mayor, se habría quedado sin frenos y ante el control, por la gran cantidad de vehículos el chofer decidió girar el volante para la banquina, para evitar un choque en cadena, por eso terminó violentando el camión a la parte delantera del móvil policial, que sufrió daños materiales.

En cuanto a la unidad policial  dependiente de Seguridad Vial de la Unidad Regional I de nuestra provincia. Intervino en el lugar efectivos de la seccional 45° de Pampa Blanca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...