¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vacantes en los hospitales

Se requieren 2 nutricionistas y 7 licenciados en Trabajo Social.

Sabado, 11 de noviembre de 2017 00:00

El Ministerio de Salud informó que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de Nutrición y Trabajo Social en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Salud informó que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de Nutrición y Trabajo Social en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición.

Se requiere un licenciada/o en Nutrición o nutricionista para el hospital "La Mendieta" de la localidad homónima, categoría A-1 (i-1) o B-1 (i-1) según corresponda al plan de estudio. El concurso será abierto y se extenderá hasta el miércoles 22 de noviembre.

Hay otra vacante para el nosocomio "Dr. Guillermo Paterson" de San Pedro, categoría A-1 (i-1), concurso clase abierta y el postulante deberá contar con cinco años de estudio. El cierre del mismo también será el 22 del actual.

También se requieren licenciada/os en Trabajo Social con cinco años de estudio para los hospitales Materno Infantil, "La Mendieta", "Escolástico Zegada" (Fraile Pintado), para el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (Diat) de Alto Comedero (dos cargos), el hospital "Nuestra Señora del Carmen" de El Carmen y para el "Guillermo Páterson" de San Pedro, todos en categoría A-1. En estos casos, todos los concursos cierran el 24 del corriente mes, y los postulantes deberán presentar constancia del colegio profesional de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el Tribunal de Ética.

Más información, http://salud.ju juy.gob.ar ingresando en el link "llamados a concurso" o bien en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano (Independencia e Italia 47 primer piso), teléfono 0388 4249492.

 

Temas de la nota