¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro heridos dejó un choque por girar en "U"

Se presume que uno de los conductores protagonistas habría realizado la temeraria y peligrosa maniobra.

Domingo, 12 de noviembre de 2017 22:17

SAN PEDRO (Corresponsal). El conductor de un remís y cuatro pasajeros salvaron milagrosamente sus vidas en la noche del sábado cuando circulaban por la ruta provincial N§ 1 y fueron impactados por otro auto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). El conductor de un remís y cuatro pasajeros salvaron milagrosamente sus vidas en la noche del sábado cuando circulaban por la ruta provincial N§ 1 y fueron impactados por otro auto.

Según se informó, presuntamente, el chofer del auto particular habría girado en "U", provocando el incidente. Como consecuencia del violento impacto, el remís derrapó sobre un badén, sufriendo sus ocupantes heridas y diversos traumatismos. Según las expresiones vertidas por los testigos que estuvieron en el lugar, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco después de las 21, en inmediaciones del barrio San Lucas, distante a 7 kilómetros al Este de San Pedro de Jujuy.

Por el lugar circulaba un remís marca Chevrolet Corsa Clasic de color gris, que cumple el recorrido interjurisdiccional San Pedro- Santa Clara, conducido por un hombre domiciliado en Santa Clara. A bordo del mismo iban cuatro pasajeros, entre ellos una mujer embarazada.

Por el carril contrario, se desplazaba un auto marca Peugeot de color negro, conducido por un hombre domiciliado en Chalicán, acompañado por una mujer domiciliada en San Pedro.

Tras el violento impacto, el automóvil particular quedó detenido sobre el otro carril, en tanto que, por los daños materiales ocasionados en la parte delantera, el remís salió despedido en diagonal por el carril contrario y terminó debajo de un badén. Los efectivos de la Seccional 53§ de Rodeito se hicieron presentes en el lugar y por disposición del ayudante fiscal Matías Mora, el personal de Criminalística realizó las pericias.

Según se supo, el incidente se produjo cuando el conductor del Chevrolet negro, habría observado que una persona que estaba a un costado de la ruta, pero en el carril contrario, levantó la mano, haciendo señas para que lo llevara. Al momento frenó y giró en "U", sin percatarse de la presencia del remís.

 

Temas de la nota