¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltó a un hombre con un cuchillo en el barrio Cuyaya

El delincuente de 21 años fue trasladado hacia la Seccional 30.

Domingo, 12 de noviembre de 2017 22:22

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del sábado último, procedieron a la aprehensión de un muchacho de 21 años de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del sábado último, procedieron a la aprehensión de un muchacho de 21 años de edad.

El joven estaba acusado de sustraer pertenencias a un hombre cuando éste transitaba por un sector del barrio Cuyaya. Al delincuente además le secuestraron un arma blanca que tenía en su poder.

El protagonista fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 30§, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El procedimiento se concretó cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por arterias del mencionado barrio y fueron alertados por un hombre quien les manifestó haber sido, momentos antes, víctima de un violento robo con un arma blanca.

El personal policial efectuó un rastrillaje de búsqueda del malviviente, acompañados por el damnificado dirigiendose a la vieja terminal de ómnibus, donde se pudo individualizar y reconocer al delincuente, cuando caminaba presurosamente por la intersección de las calles Zegada y Santiago del Estero.

De inmediato el personal interviniente procedió a la captura del ladrón después de una breve persecución en el lugar.

Durante la requisa pertinente se le secuestró de entre sus prendas de vestir un cuchillo, que sería el arma utilizada para intimar y despojar a la víctima de sus pertenencias.

Los efectivos policiales procedieron con el auxilio de una patrulla al traslado del delincuente, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Mariano Moreno, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el arma blanca quedó en calidad de secuestro preventivo.

 

Temas de la nota