¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Altos Hornos Zapla con overol a cuesta

Sin tiempo para descanso, el equipo “merengue” se prepara con vista al partido con Sportivo Patria de Formosa.
Lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00

Esta noche desde las 20 en su reducto de Palpalá, Altos Hornos Zapla realizará movimientos tácticos y unos minutos de fútbol reducido preparando el compromiso que deberá disputar el miércoles a las 22 en el "Emilio Fabrizzi" frente a Sportivo Patria de Formosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 20 en su reducto de Palpalá, Altos Hornos Zapla realizará movimientos tácticos y unos minutos de fútbol reducido preparando el compromiso que deberá disputar el miércoles a las 22 en el "Emilio Fabrizzi" frente a Sportivo Patria de Formosa.

El encuentro válido por la 12§ fecha de la Zona 4 del Federal A estará dirigido por el salteño Federico Guaymás Tornero junto a Federico Córdoba y Walter Ruarte.

"Esto es fútbol y siempre hay que ir por más, pero siempre hay que tener los pies sobre la tierra y saber que vamos por el buen camino que es el de trabajar y corregir cosas, seguir creciendo como grupo y como equipo. La verdad es que los chicos tienen una humildad bárbara y se nota en cada partido", empezó relatando el volante "merengue", Marcos Brítez Ojeda.

El experimentado jugador ya se mentaliza en el "decano" formoseño y frente a eso dijo que "hay que preparar bien el partido y trabajarlo de la misma manera porque lo pasado ya está, por eso hay que llegar bien recuperados y aprovechar estos pocos días de descanso", comentó.

Después reconoció: "cuando llego a una nueva ciudad o a un equipo vengo a pelear cosas, hoy somos un equipo humilde con muchos defectos, hay que seguir corrigiendo cosas. Hoy por hoy tenemos la mentalidad muy positiva porque los mismo resultados te la generan para tener mayor compromiso y darle más importancia para encarar los partidos y hay que seguir por este camino".

En relación a lo que fue el respaldo del público siderúrgico el último 0 a 0 contra Gimnasia y Tiro en Salta admitió que "lo de la gente cada vez me sorprende más, día a día te hacen sentir el cariño, eso es fundamental y quiere decir que vamos por buen camino pero no nos tenemos que conformar ni equivocarnos. Fue un partido parejo y el que hacía el gol ganaba. Lo tuvieron ellos y lo tuvimos nosotros, pero nos trajimos un punto de una cancha difícil y hay que seguir por este camino".

Sobre su momento personal aclaró que "soy uno más que viene a sumar y trata de poner su granito de arena. Somos un equipo humilde con ganas de seguir creciendo y corrigiendo cosas para que partido tras partido podamos seguir aprovechando las oportunidades que se presentan. Y en Salta nos enfrentamos a un rival difícil que tiene buenos jugadores pero sumamos un punto ante un equipo que se armó para pelear", agregando que "trato de defender a todos los chicos pasa que por ahí cuando te tocan el orgullo y te dicen cosas que no van es muy difícil no reaccionar y aquí nos quisieron tocar el orgullo diciendo cosas por la situación que pasamos pero si nosotros entrábamos en esa íbamos a terminar perdiendo el partido. Por momentos fuimos inteligentes pero hay muchas cosas que no se dicen en una cancha y nosotros sabemos que Gimnasia es un club grande y que hoy está al día. Pero algunos jugadores se conforman, pero tienen un concepto equivocado y nosotros con humildad la llevamos a todos lados y salimos a jugar en cualquier cancha de igual a igual", concluyó el volante central en alusión a la agresión física y posteriormente verbal que sufrió Robledo Correa y otros jugadores de Zapla durante el desarrollo del partido por parte de algunos jugadores del "albo".

 

Temas de la nota