Gimnasia fue goleado

A fuerza de buen juego y efectividad, Pellegrini de Salta obtuvo una contundente victoria por 4 a 1, de visitante, ante Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, por una nueva fecha del Torneo Federal B. El "peye" ya está virtualmente clasificado como primero a la siguiente instancia de la competencia. El "lobo" sigue complicado y acechado por el descenso, obligado a ganar el domingo cuando dispute la última fecha con Mitre en Salta.

Los primeros 45', fueron muy parejos. Gimnasia y Pellegrini compartieron la tenencia de la pelota generando numerosas situaciones de gol, pero sin poder convertir. Los errores en la defensa fueron un factor común, pero la buena actuación de los arqueros de ambos equipos, mantuvo el cero en el marcador.

En el segundo tiempo, el partido mejoró y se pudo observar una leve diferencia física del elenco salteño que comenzó a superar al "lobo sampedreño" en todas sus líneas. Fue así que, a los 6', aprovechando el adelantamiento de la defensa de Gimnasia, que jugaba en línea, De Pauli picó habilitado, quedando mano a mano con el arquero Tanquia, a quien superó con una definición suave por debajo de su cuerpo, abriendo así el marcador del partido.

Como un baldazo de agua fría, el gol del visitante, descolocó al "lobo" que no podía detener el constante avance de los salteños. A los 12 minutos, después de un remate de Vilca que pegó en el palo, el rebote lo aprovechó Silveira que con un potente disparo desde fuera del área grande, metió el balón en el ángulo del arco de Gimnasia, para que Pellegrini, se ponga 2 a 0.

Imparables en la cancha, De Pauli cabeceó y habilitó a Silveira que remató por encima del arquero de Gimnasia y puso el tercer gol del encuentro a los 23' de la segunda parte. A los 30 minutos, tras una buena jugada en ataque, De Pauli gambetea dentro del área local, remató de zurda y venció la débil resistencia de Tanquia, para ampliar la goleada y poner el resultado 4 a 0, a favor de los salteños.

Tocado en su orgullo, el "lobo" descontó a los 40 minutos, con un cabezazo de Alzogaray.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...