¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle a paso firme

El “general” depende de sí mismo para entrar al reducido y pelear por la segunda plaza al próximo Torneo Federal C.
Lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00

General Lavalle no depende de nadie para entrar al cuadrangular final. Ayer se impuso ante Universitario 2 a 0 en el "Fausto Tejerina" con el arbitraje de Cristian Montenegro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Lavalle no depende de nadie para entrar al cuadrangular final. Ayer se impuso ante Universitario 2 a 0 en el "Fausto Tejerina" con el arbitraje de Cristian Montenegro.

Al minuto Silva asistió a Pedro Lizondo y el delantero definió ante la salida del golero Albarracín. Los equipos se acomodaban en la cancha y el "general" ya estaba 1 a 0.

En el segundo ataque, volvió a inflar las mallas Lizondo tras pase de "Pochola" Silva. La efectividad del equipo de Iván Albarracín fue letal.

Sucede que Universitario después se adueñó de la pelota pero le faltó claridad para llegar limpio al arco de los "generales".

A los 22 minutos Gutiérrez cabeceó cruzado y la bocha pegó en la mano de Carabajal. El juez Montenegro cerca de la jugada cobró penal. Un minuto más tarde Castro ejecutó a la derecha y Giménez se lució al quedarse con la pelota.

Luego fue todo aburrido, con mucha lucha en la mitad de la cancha.

En el complemento Universitario mantuvo la tesitura de ir a buscar el descuento pero no contó con volumen de juego. Lavalle se sintió cómodo y jamás perdió el orden en la última línea.

La más clara, y única chance, estuvo en los pies de Gallardo que entró habilitado por la izquierda y tras definir fuerte tapó Albarracín.

Con los tres puntos Lavalle sigue en zona de clasificación para el cuadrangular final, etapa del certamen liguista que pondrá en juego la segunda plaza al Federal C, no depende de ningún otro resultado, ya que ganando logrará el primer objetivo del año.

Dos plazas para 3 equipo
La última fecha algunos jugarán con calculadora en mano descartando que Ciudad de Nieva terminará de consagrarse campeón 
Sucede que tanto Atlético Gorriti, suma 61 puntos, como Deportivo El Chañi que tiene 56 puntos, ya están en el reducido, sin embargo restan dos lugares a ocupar y se dirimirán entre General Lavalle con 49 puntos, Deportivo Luján que tiene 48 puntos, Alto Juniors 47 puntos. 
Es decir quedan dos lugares para tres equipos que aspiran entrar al petit torneo y pelear por el segundo pasaje al Federal C de la próxima temporada.
Cabe destacar que en estos puntos ya se encuentra aplicado el descuento por haber jugado suspendido al tiempo que lo mismo que a Deportivo Luján.

 

Temas de la nota