¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Seis personas heridas luego de violento choque

Dos automóviles colisionaron de frente a 300 metros del control policial sobre la ruta provincial 2.

Martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Seis personas debieron ser hospitalizadas en el "Pablo Soria" de esta ciudad como consecuencia de una violenta colisión protagonizada entre dos rodados que circulaban por la ruta provincial 2.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Seis personas debieron ser hospitalizadas en el "Pablo Soria" de esta ciudad como consecuencia de una violenta colisión protagonizada entre dos rodados que circulaban por la ruta provincial 2.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 21 del domingo en inmediaciones del puesto caminero que se encuentra ubicado en barrio Norte.

Una llamada de emergencia al 911 alertó al personal perteneciente a la Seccional 4° de Cuyaya, que se presentaron en el lugar acompañados de varias ambulancias del Same en virtud de que eran varias las personas heridas.

En un primer momento se informó que en el Ford K transitaba un solo ocupante de norte a sur y que habría sido el causante del choque al cruzarse de carril.

En el Renault Twingo cinco personas circulaban en sentido contrario.

Motociclistas heridos

También cerca de las 21 del domingo se produjo un accidente de motocicleta en cercanías del puente sobre el río Los Paños, en el departamento San Antonio, sobre la ruta provincial 2.

Habría sido protagonizado por dos hombres domiciliados en la localidad de La Toma.

Por el lugar transitaban en una moto Gilera 150 cc un joven de aproximadamente 25 años, acompañado de un menor de 17.

Desde la Seccional 7° de San Antonio, informaron que a través del teléfono de emergencias 911, personas que transitaban por ese lugar informaron que en el costado de la ruta se encontraba una moto y dos hombres heridos.

Por lo que se dio intervención al Cuerpo de Protección Ciudadana, personal médico y ambulancia del Same 107 del hospital "Nuestra Señora del Carmen" y además de la Seccional 7° de San Antonio.

Las dos personas heridas y con pronóstico reservado fueron trasladadas por el Same al hospital "Pablo Soria" de esta ciudad.

 

Temas de la nota