Finalmente descendió hoy Fraile

San Francisco Bancario deberá enfrentar a un Talleres de Perico, ya clasificado a la siguiente fase, y que de seguro reservará a sus mejores jugadores para enfrentar a Central Norte de Salta.

Los “verdolagas” irán por el triunfo que les permita culminar el certamen con una alegría.

En Bancario su técnico Roque Frías informó que el acuerdo con los directivos era por este torneo por lo que aún no se habla sobre su posible continuidad en la próxima edición del Federal B.

Para este domingo no habrá grandes novedades en el plantel que se repetiría al del domingo pasado cuando cayó con Mitre por 2 a 1.

El panorama de Defensores de Fraile Pintado ya está resuelto con la comunicación oficial desde el Consejo Federal, que desestimaron la protesta de Fraile Pintado por la supuesta mala inclusión de Carlos Daniel Gerez en el partido que igualaron oportuamente con Mitre.

 Mitre de Salta recibirá la visita de Tiro y Gimnasia de San Pedro, que ahora puede decir que salvó la categoría.

 En relación al fallo del Tribunal de Disciplina del Interior, explicaron que solamente se trató de un error involuntarios admnistrativo

1º) Rechazar la protesta de partido efectuada por el Club Defensores de Fraile (Libertador General San Martín), atento a lo expuesto precedentemente. 2º) Destinar a la cuenta de gastos administrativos, el importe depositado por el Club

Defensores de Fraile Pintado.-

3º) Comuníquese, publíquese y archívese.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...