Un hombre muere luego de un choque entre motocicletas

PERICO (Corresponsal). Un nuevo accidente vial se cobra una víctima fatal en los valles jujeños. Se trata de un violento choque entre dos motocicletas que ocurrió en plena Ruta provincial N§ 61 a la altura de la localidad de Los Manantiales.

En esas circunstancias un hombre perdió la vida instantáneamente tras salir despedido de la motocicleta en la que se movilizaba.

Terminó siendo un siniestro lamentable, porque además del fallecido dos menores de edad que viajaban en la otra motocicleta que protagonizó el choque, sufrieron severas heridas y tuvieron que ser trasladados por el Same y al nosocomio de Perico "Arturo Zabala".

El hecho ocurrió el miércoles último alrededor de las 21.30, a pocos kilómetros de Los Manantiales y el cruce San Antonio de Puesto Viejo. En la moto de 110 cc de color gris se movilizaban desde San Antonio a Los Manantiales dos menores, uno de 15 y el otro de 10 años, los que padecieron serias heridas.

La otra moto se dirigía en sentido opuesto y en la que aparentemente la víctima fatal salía de trabajar. Por circunstancias que se tratan de establecer, chocaron de frente y el mayor salió despedido, cayendo en plena ruta y muriendo en el lugar.

Ninguno de los ocupantes llevaba consigo el casco de seguridad, lo que fue determinante para el deceso del hombre identificado como Horacio Rocha, oriundo de la zona rural, que tenía 60 años y aparentemente trabajaba en la zona (en el momento del hecho vestía con ropa de trabajo)

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y se trata de determinar si los rodados tenían luces, pero evidentemente uno de ellos iba en contramano, esa sería la principal razón de este lamentable episodio. Intervino personal policial de Seccional 45§ de Pampa Blanca, además de la colaboración de otras dependencias policiales, bomberos de la provincia, el médico forense de UR6 y el ayudante de fiscal de la ciudad de Perico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...