¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa tercera fecha

En 05 se impuso Mauro Pedroso, en cafeteras ganó Ariel Pericas, mientras que en GTS el primer lugar fue de Andrés Peressin.

Jueves, 02 de noviembre de 2017 00:00
FIAT 600 / DIERON UN ESPECTÁCULO EN EL "TIERRA BRAVA".
EL PODIO / TRAS LAS CARRERAS ENTREGARON LOS PREMIOS.

Vuelta a vuelta, cada una se peleó palmo a palmo. El "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy albergó con éxito la tercera fecha del Interprovincial de automovilismo con el auspicio de la comuna local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vuelta a vuelta, cada una se peleó palmo a palmo. El "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy albergó con éxito la tercera fecha del Interprovincial de automovilismo con el auspicio de la comuna local.

 

La categoría Fiat 128 se declaró desierta hace tres fechas atrás debido a que no se alcanzó a cumplir con el reglamento.

En Fiat 600 se impuso Mauro Pedroso, en la categoría cafeteras Ariel Pericas mientras que en Gran Turismo Standard el ganador fue Andrés Peressin.

 

El trabajo en la semana previa a la competencia fue arduo y quedó reflejado en la pista que aguantó el pasar de las máquinas desde las pruebas libres, clasificación, primera y segunda serie con invitados y todo en algunas categorías.

Además se implementaron controles de alcoholemia a cargo de Motors Club Tierra Brava conjuntamente con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Coordinador de Ordenamiento Vial, Policía de la Provincia y Seguridad Vial.

En lo deportivo, la jornada comenzó con la primera serie y posterior primera final de los pilotos invitados y los titulares.

En 05, la primera final quedó para Mauro Pedroso tras ingreso en trompo del líder Moreno, pero esa mala maniobra lo relegó de recibir la bandera a cuadros. En la segunda final, el "Perro" Díaz, siempre da espectáculos, salió desde el último cajón y no tardó demasiado en escalar posiciones hasta ingresar primero, puesto que lo verá hasta el cierre de la competencia. Pero en la sumatoria de puntos la general fue para Mauro Pedroso.

En Cafeteras, se corrió con invitados, el primer lugar quedó para Ariel Pericas seguido por Silvio Gelmetti. En el desenlace, la primera final largada entre titulares fue palmo a palmo entre Pericas y Gelmetti ganando este último. Pero Pedroso, invitado de Pericas se impuso en la final de invitados.

En GTS también fue luchado, se impuso Andrés Peressín.

Posiciones

Fiat 600: 1) Mauro Pedroso, 2) Eduardo Moreno, 3) Jorge Díaz, 4) Juan Subirats. En Cafeteras: 1) Ariel Pericas, 2) Silvio Gelmetti, 3) Gino Gelmetti, 4) Héctor Demichelis, 5) Fabián Miguelez. En Gran Turismo Standard: 1) Andrés Peressin, 2) Rubén Gelmetti, 3) Edgardo Sapag.

 

Restan dos fechas para que culmine el Clausura del Interprovincial de Automovilismo y determinar los campeones.