¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Próximas actividades en el Teatro Estación Perico

Talleres y funciones programadas en este espacio de la ciudad Perico. Desde títeres hasta clases de guitarra, para el público.
Jueves, 02 de noviembre de 2017 00:00

La sala teatral periqueña vive una temporada con distintas actividades educativas como la que llega para este viernes y dirigida para los niños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sala teatral periqueña vive una temporada con distintas actividades educativas como la que llega para este viernes y dirigida para los niños.

Es que el grupo La Batea teatral de la provincia de Tucumán, se dedica hacer títeres mezclados con cine y en esta oportunidad presentara "sueño de San Martín".

La obra que muestra la historia de Sam Martín pero hablada desde las otras voces, la historia no oficial y está dirigida especialmente a los niños en edad escolar, la función está prevista para el viernes a las 15 y es para toda la familia.

Otra realización teatral es "las aventuras del burrito valiente "esta se pondrá en escena el sábado a partir de las 19.En esta oportunidad el grupo de teatro, brindará un taller de títeres especialmente para todos los amantes de esta afición.

Por último el profesor de guitarra, Jorge Rojas invito a las clases de guitarra eléctrica que se dictarán en la sala teatral, las mismas comenzaran el próximo lunes de 17 a 19 hs.

Rojas dijo que "el curso de guitarra eléctrica y criolla es para que todos puedan estudiar instrumentos y tocar todo tipo de música, ya sea rock nacional, blues, Cumbia y folclore. Los alumnos podrán aprender todos los ritmos pero eligiendo lo que más les agrade". Consultado si es más complicado aprender a tocar la guitarra eléctrica, dijo lo siguiente "el principio básico es igual pero después cada instrumento tiene su técnica, casualmente la guitarra eléctrica ha sido diseñada para dar otro tipo de sonido por lo consiguiente la ejecución es diferente"

También acotó el profesor que "entre todos los inscriptos al curso se sorteará una guitarra eléctrica. La inscripción tiene un costo de 100$ y la cuota mensual es de 300$ para mayor información deben dirigirse al Teatro Estación Perico que está ubicado en Alberdi 345

 

Temas de la nota