"El Estado en tu Barrio"

Los equipos y stands del Programa "El Estado en tu Barrio" atenderán mañana -de 14 a 19- y pasado -de 8 a 13- en la Terminal de Monterrico, mientras que el jueves y viernes -de 8 a 13- estarán en la plaza "Domingo T. Pérez" de la ciudad de El Carmen.

En ese sentido, el director de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, señaló que la Jefatura de Gabinete de la Nación, que coordina esas acciones, impulsa que el programa llegue a todas las localidades y no solo a las de mayor población.

Explicó que en el predio se pueden realizar trámites de documentos, Tarifa Social, Anses, Pami, Tarjeta Sube, líneas de subsidios y financiamiento en los distintos ministerios, entre otros.

"De esa manera el ciudadano accede a esos servicios teniendo igualdad de oportunidades sin que tenga que viajar a la capital o a los grandes centros urbanos", agregó.

Finalmente, recordó el funcionario provincial que los padres pueden concurrir con sus hijos menores a realizar los trámites, ya que se dispuso centros de recreación y esparcimiento (espacio "Bienvenida Familia) para que los chicos puedan entretenerse y estar controlados.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...