Deliberante Estudiantil

El Concejo Deliberante Estudiantil realizó su última sesión ordinaria, bajo la presidencia de Martín Cruz, donde hizo un balance del período 2017 y cerró las actividades.

Se entregaron certificados a los alumnos por su participación, como así también un reconocimiento a directivos y profesores de las diferentes instituciones educativas por participar y apoyar a los jóvenes.

Otro punto importante fue la entrega de todos los proyectos tratados y aprobados al presidente del cuerpo legislativo, Lisandro Aguiar, los cuales tomarán estado parlamentario para ser tratados en las diferentes comisiones de trabajo del Concejo.

Aguiar destacó que "este Concejo Estudiantil cumplió ya 25 años, es una escuela de formación política y ciudadana" e indicó que "los jóvenes nos están dejando los proyectos que tomarán estado parlamentario".

Por su parte, Graciela Aramayo, agradeció al "Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que siempre apuestan a la participación activa del estudiantado".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...