Arrieta y El Constructor en atractiva igualdad

En un entretenido encuentro, Arrieta y El Constructor empataron 1 a 1 por la cuarta fecha de la Liga Regional. El local pudo haberse quedado con el triunfo en la segunda etapa, pero Vaca desperdició sus chances clara de gol. Ambos terminaron con dos hombres menos. El conjunto de Ernesto Escalante desperdició la chance de poder consagrarse campeón ante su público y de lograr la clasificación al Torneo Federal C 2018.

En la primera parte del cotejo el trámite fue muy parejo la apertura del marcador llegó a los pocos minutos por parte de El Constructor que aprovechó la velocidad de Segobia para convertir luego sacar un potente remate desde el borde derecho del área y el balón se incrustó en el ángulo izquierdo de Gallardo desatando la algarabía de la parcialidad visitante. La alegría no le duró mucho a la visita puesto que un minuto más tarde Vaca envió en centro para el ingreso de Espinosa que ganó en las alturas ante la marca de Reinoso pero el baló salió hacia arriba y pego un pique mientras que el arquero Arias creyó que el balón saldría pero el rebote hizo que se introdujera por el ángulo derecho del uno visitante que lamentó el exceso de confianza. Segobia tuvo la oportunidad de aumentar el marcador al quedar mano a mano con el arquero Gallardo que se arrodilló achicándole el ángulo de remate y alcanzó a taparle el remate cuando todos gritaban el gol. Espinosa también contó con una nueva chance de convertir luego que arrancara en velocidad desde la zona media y ante la salida del arquero Arias remató cruzado y el balón se fue cerca del segundo palo. Unos minutos más tarde nuevamente Espinosa contó con otra clara situación al alcanzar a tocar el balón y el uno visitante es una espectacular estirada alcanzó a enviar el balón al córner.

En el complemento ambos equipos intentaron jugar con el balón al ras del piso pero con el correr del tiempo el nerviosismo dejó ver jugadas con infracciones muy fuertes, varias fueron las parejas que se formaron y comenzaron los golpes sin pelotas, el primero en retirarse a los vestuarios, a los 20 minutos, fue Reinoso luego que el árbitro Goitea le mostrara la segunda tarjeta amarilla.

Arrieta comenzó a manejar mejor el balón lateralizando su juego complicando a la última línea rival, a los 26 minutos El Constructor sufrió una nueva baja, se fue expulsado Arnedo con roja directa. Parecía que todo se complicaba para la visita pero dos minutos más tarde se retiró expulsado Rodríguez y unos minutos más tarde ambos quedaban con 9 hombres tras la expulsión de Méndez.

Con las expulsiones quedó mucho espacio para poder jugar y el cotejo fue más entretenido, fue palo y palo, con situaciones para ambos equipos, las más claras fueron para el local pero Alan Vaca careció de puntería en el remate final.

El encuentro entre Bancario y El Talar también fue apasionante con un conjunto talareño que llegó a estar en ventaja por 3 a 1 pero en una extraordinaria reacción, en el segundo tiempo, el conjunto verdolado logró empatarlo y sobre el final del cotejo logró imponerse por 4 a 3.

La 5ª fecha tendrá estos encuentros Atlético El Talar recibirá a Herminio Arrieta mientras que El Constructor recibirá a Bancario.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Arrieta con 10; El Constructor con 5; Bancario y El Talar con 4.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...