Entregan los diplomas a seis legisladores

Hoy tendrá lugar la ceremonia de entrega de diplomas de honor a los senadores y diputados nacionales electos durante los comicios legislativos del 22 de octubre pasado. El acto se realizará a las 12 en el salón "Macedonio Graz" de la Secretaría Electoral Nacional.

Las autoridades que recibirán los diplomas son las que resultaron ganadoras en las categorías a senadores y diputados nacionales.

Es así que los senadores nacionales electos por Jujuy durante las elecciones 2017 son: Mario Fiad y Silvia Giacoppo por el Frente Cambiemos, y Guillermo Snopek por el Frente Justicialista.

En tanto que los diputados nacionales electos son: Gabriela Burgos y Osmar Monaldi por Cambiemos; y José Luis Martiarena por el Justicialismo.

La Junta Electoral Nacional presidida por el juez federal con competencia electoral Mariano Cardozo; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Clara Langhe de Falcone; el fiscal federal electoral Federico Zurueta; el secretario electoral nacional distrito Jujuy Horacio Chañi, y la prosecretaria Alejandra Canónica, entregarán los diplomas en el acto de este mediodía.

De esa manera completan la tarea vinculada con los comicios 2017.

Legisladores provinciales

En tanto que los legisladores provinciales electos podrán concurrir luego de esta fecha de manera indistinta para recibir los certificados que avalan que ocuparán las 24 bancas renovadas en la categoría.

Vale recordar que su mandato dará inicio el 10 de diciembre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...