LA QUIACA. Una madre descubrió que su hija es víctima de esta modalidad de acoso virtual y se dirigió a la Justicia para hacer la denuncia, pero nadie actuó por lo que dio a conocer el caso a través de las redes sociales. 

La victima es una niña de 12 años que asiste a un establecimiento de nivel primario de esta ciudad, mientras el acosador sería una persona mayor de edad.

Según el relato de la madre el hecho se produjo días pasados más precisamente el 13 de noviembre cuando la niña acudió el Mercado Central quiaqueño por la mañana  para comprar carne.

En ese momento el acosador la atendió amablemente y usando ardides propios de un adulto logró obtener el número de teléfono móvil de la niña.

Luego comenzaron los mensajes a través de la red social Whatsapp a los que pudo tener acceso El Tribuno de Jujuy y  tal como sucede en estos casos,  el adulto se hizo pasar por adolescente hasta lograr la confianza de su víctima quien incluso le relato a que establecimiento educativo asistía.

Los mensajes comenzaron a subir de tono según las capturas de pantalla

En las imágenes puede observarse  como el acosador pretende convencer a la niña de mantener relaciones sexuales,  con la promesa de “comprarle muchas cosas” además de tratar de inducirla  a que  envié fotos íntimas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...