¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realiza la autopsia al cuerpo calcinado encontrado en Los Molinos

Se lleva a cabo en la morgue judicial del barrio Alto Comedero donde se van a extraer algunas piezas dentarias para cotejar su ADN. 

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 09:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El cuerpo hallado ayer en un barranco sobre la avenida Prolongación de Cronista Comercial del Sector B3 de la localidad de Los Molinos, fue trasladado el jueves a la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero para  ser sometido a la autopsia.  

Fuentes oficiales  indicaron que se van a extraer algunas piezas dentarias del cadáver para cotejar su ADN, a la par de que siguen desde anoche los trabajos de investigación por parte por parte de la División de Homicidios de la Brigada y el Departamento del Criminalística.

Durante mediodía habrá una conferencia a cargo del Fiscal de Investigación N° 5 Alejandro Maldonado, que brindará detalles de los avances de la investigación.

Sobre el hecho

Cabe recordar que el cuerpo fue cuerpo prácticamente  calcinado de la  mujer fue econtraddo en la jornada de ayer y permanecía en un barranco con aparentes signos de haber sido arrojado de una calle.

El lamentable episodio se registró alrededor de las 18.45 camino que conduce a la planta potabilizadora de Alto Reyes, distante a unos 8 kilómetros al norte de nuestra ciudad.

Según las primeras investigaciones que se fueron desprendiendo, unos transeúntes se habrían topado con un cuerpo prácticamente calcinado y dieron de inmediato intervención a los efectivos de la Seccional 34º de la localidad de Reyes.

Temas de la nota