Mañana a las 17 en el Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz” se realizará una subasta de obras plásticas con fines solidarios. Lo recaudado será a beneficio de la Fundación Hospital de Niños Jujuy para mejoras en la infraestructura de Casa Quintana.

La creciente demanda de los servicios brindados y el intenso uso de las instalaciones requieren mejoras y refacciones para continuar brindando una atención de excelencia a los niños necesitados.

Se dispone de una gran cantidad de obras de artistas plásticos jujeños para esta actividad solidaria, que fueron adquiridas por la Fundación a lo largo de 14 ediciones del Salón de Pintura que realiza desde 2003 (es decir que se pagó un premio por ellas y forman parte de su patrimonio). Las obras para esta actividad fueron elegidas por Víctor Montoya, que es el curador de la pinacoteca de la fundación y de la subasta.

Se va a poder abonar en efectivo, con cheque y con tarjeta de crédito.

La ejecución de la subasta estará a cargo del martillero Carlos Vaca Petrelli, (Matrícula Profesional  Nº6) quien brinda sus servicios a esta causa en carácter de ad honorem.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...